Cositas con Actifry:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 18 Feb 2008 04:51

Mafalda escribió:Para que vayais viendo. La idea me la dió Tinuca, pollo al ajillo.
1 kg. de pollo en pedazos pequeños, lo tuve macerando en la nevera con ajo, perejil, sal,. pimienta y un chorrito de vinagre. Luego 40 minutos sin aceite y muy rico:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o :o .... y yo te di la idea !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que pinta mas buena .....lo voy a probar ya mismitooooooo!!!!

Pot cierto .. tu has hecho palomitas ??? Es que en el primer post que pusiste me pareció que sí. Cómo las hiciste ??? Es que yo lo intentú y se me abrieron literalmente 3!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo lo que hice ayer fueron churros ... os dejo un enlace al post... :D :D :D

recetas-postp2913720.html#2913720

Espero que os guste!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 05:15

TE LA COMPRASTE ????????DA BUEN RESULTADO SEGUN PARECE :D :D :D :D TENDRE QUE PEDIRLE A MI MARIDO QUE ME LA REGALE :( ES QUE c**o ESTOY EN EL PARO :cry: :cry: NO GANO YO DINERO :( UN BICO :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 18 Feb 2008 12:16

roski escribió:TE LA COMPRASTE ????????DA BUEN RESULTADO SEGUN PARECE :D :D :D :D TENDRE QUE PEDIRLE A MI MARIDO QUE ME LA REGALE :( ES QUE c**o ESTOY EN EL PARO :cry: :cry: NO GANO YO DINERO :( UN BICO :beso: :beso: :beso:

Fue el regalo de mi costi para Reyes .. :D :D :D :D :D :D La verdad es q yo estoy muy contenta pq ahora le hago patatas fritas y estoy tranquililla q eso de reutilizar el aceite me daba mucha man?a pq dicen q es muy malo ... por eso yo no quería freidora ... y la verdad es q estamos c**o para ir tirando aceite!!!

Tu dile al tuyo q ahorrar? en aceite pq sólo empleas una cucharada cada vez!..

Besitos! :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 12:19

Tinuca escribió:
roski escribió:TE LA COMPRASTE ????????DA BUEN RESULTADO SEGUN PARECE :D :D :D :D TENDRE QUE PEDIRLE A MI MARIDO QUE ME LA REGALE :( ES QUE c**o ESTOY EN EL PARO :cry: :cry: NO GANO YO DINERO :( UN BICO :beso: :beso: :beso:

Fue el regalo de mi costi para Reyes .. :D :D :D :D :D :D La verdad es q yo estoy muy contenta pq ahora le hago patatas fritas y estoy tranquililla q eso de reutilizar el aceite me daba mucha man?a pq dicen q es muy malo ... por eso yo no quería freidora ... y la verdad es q estamos c**o para ir tirando aceite!!!

Tu dile al tuyo q ahorrar? en aceite pq sólo empleas una cucharada cada vez!..

Besitos! :beso: :beso: :beso:
PUES SE LO TENDRE QUE EXPLICAR :lol: :lol: :lol: :lol: AHORA VER QUE ME HAGA CASO :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Feb 2008 17:05

que maravilla de makina :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder