el queso es en lonch así se ve muy blanquito en la bandeja que está antes de tostarse al horno. Vaya pinta tienen!MJ43 escribió:Pues te aconsejo que las pruebes, porque a los peques seguro que les encanta!!islacris escribió:Que buena pinta tienen, nunca las he comido las palmeras saladas, te han quedado muy chulas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mis primeras palmeritas de jam?n y queso:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Sí, el queso es en lonchas, pero supongo que le puedes poner cualquier queso tierno que te guste y que puedal moldear al enrollar el hojaldre.happyday escribió:el queso es en lonch así se ve muy blanquito en la bandeja que está antes de tostarse al horno. Vaya pinta tienen!MJ43 escribió:Pues te aconsejo que las pruebes, porque a los peques seguro que les encanta!!islacris escribió:Que buena pinta tienen, nunca las he comido las palmeras saladas, te han quedado muy chulas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Perdona he vuelto para verlas otra vezMJ43 escribió:Verás c**o le gustan, mi hijo pequeño es muy rarito con las comidas y ya te digo que le han encantado. Si quieres puedes probar a rellenarla tambiéncon cualquier otro ingrediente, tambiéntienen que quedar buenas!crismas escribió:Qué idea me acabas de dar MJ43....justamente tengo un paquete de hojaldre en la nevera; ésta misma tarde se las hago a mis hijas![]()
![]()
Graciassssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Sí, es el que tenía en la nevera en ese momento y fue el que utilic?.crismas escribió:Perdona he vuelto para verlas otra vezMJ43 escribió:Verás c**o le gustan, mi hijo pequeño es muy rarito con las comidas y ya te digo que le han encantado. Si quieres puedes probar a rellenarla tambiéncon cualquier otro ingrediente, tambiéntienen que quedar buenas!crismas escribió:Qué idea me acabas de dar MJ43....justamente tengo un paquete de hojaldre en la nevera; ésta misma tarde se las hago a mis hijas![]()
![]()
Graciassssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el queso es tipo tranchete
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar: