OT ?ALGUIEN DE OVIEDO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 08 Feb 2008 16:41

Hola.

EL NH es el que está más c?ntrico, y al lado de la zona de "comidas" (el Bulevar de la Sidra... buenísimo, si puedes vete a cenar al Terra Astur). Al AC está más alejado del casco histórico, pero dentro de lo que podríamos llamar el centro del Oviedo moderno. Y desde allí al casco histórico se llega fenomenal, toda la calle Ur?a hasta el final (la calle principal, con las mejores tiendas). Se pasea fenomenal, aunque Oviedo es bastante pendiente, esa calle es totalmente llana. Y, de camino a la Catedral, Ayuntamiento y demás, puedes ver el Parque San Francisco, la Plaza de la Escandalera....

Vamos, el que tú veas, los dos quedan c?ntricos.

caney
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caney » 08 Feb 2008 16:44

creo que me voy a inclinar por el AC (me gusta más por lo que veo en la pagina web)

tomo nota de ese restaurante

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 08 Feb 2008 17:19

Te recomiendo que te tomes una gamba frita en la Paloma esta muy cerca del corte I. el vermu tambien es buenisimo. :beso: :beso: :beso:

caney
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caney » 08 Feb 2008 17:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

animo, seguid, que a este ritmo voy a venir con unos kilitos de más

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

venga, venga, mas sitios a visitar

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 08 Feb 2008 17:52

El tryp está al lado del AC,yo vivo al ladito de ellos y están casi casi en el centro (ni 5 minutos caminando). Si tienes más dudas preguntame lo que quieras. :beso:

caney
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caney » 08 Feb 2008 19:06

pues puestos a preguntar, ?cuanto tiempo me lleva ir hasta Santander?

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 08 Feb 2008 19:16

Pues tienes una tiradina eh!Deben ser unos 190 km, pero tienes autov?a Si vas a coger el coche para ir por ahí puedes visitar Llanes y Ribadesella, son lugares preciosos!

Ummm, un vermu con gamba al buñuelo en la paloma, te queda al lad?n del AC, yo voy todos los domingos y está que te ***** UMMMMMM jeje

Sobre el Tierra Astur tienes 2 a elegir, uno en la Calle Gascona (lo que te dije del bulevar de la sidra) y el otro a las afueras de Oviedo ( así que cuidad?n si coges el coche que la sidrina entra muy bien!)
Aquí te dejo la página del tierra astur --> http://www.tierra-astur.com/

También me gusta mucho cerca de la calle Gascona (en la plaza del carbay?n) el Restaurante Los Lagos (Tienen unas croquetas de cabrales y un timbal de morcilla matachana que flipas, te lo recomiendo)

.... Sigo pensando para decirte sitios gastron?micos a visitar s! ^^

Edito: Al lado del AC en la Calle Manuel Pedregal tienes una cocteler?a que mola muchisimo, se llama La Taberna de Isaac e Isaac todas las noches te puede preparar el c?ctel que tu elijas, es un crack, viste de traje y con pajarita, te atiende de lujo y prepara cada cosa para chuparse los dedos, si te gusta tomar copas en ese plan te lo recomiendo 100% Además está en una calle peatonal y los viernes y sábados aquello se llena de parejas con niños ya que juegan en la calle.
En esa misma calle tienes varias vinaterías, una sidrer?a y la pizzer?a la competencia, si te gusta la pizza no dejes de ir ahí, están exquisitas... y de postre pide una crema de queso, uffff...

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 08 Feb 2008 19:59

caney escribió:pues puestos a preguntar, ?cuanto tiempo me lleva ir hasta Santander?
A Santander unas dos horitas...

caney
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caney » 08 Feb 2008 20:34

UUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF

estoy deseando que llegue el día de ir para conocer todos esos sitios que me recomendais

yo conozco todo el norte hasta Bilbao pues he ido varias veces,la primera vez en mi luna de miel(ya llovi? desde entonces) y la última de ellas, hace unos cinoc o seis años, hice el viaje de regreso por la costa y fui parando en todos los pueblos.

Me encantó, por eso quiero que mis hijos lo conozcan

caney
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caney » 08 Feb 2008 20:56

ya esté, he reservado en el AC, así que si no me gusta...................

culpa vuestra

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder