MARCAS PANIFICADORAS...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 08 Feb 2008 20:22

:o :o :o :o Pero eso no es una panificadora, es la leche en polvo!!!
si habla y lee y todo.. :o mucho pa mi bepa, yo solo quiero una pani normalita y a ser posible que no sea muy cara, :nodigona: pediré mucho? :lol: :lol:
Un año de estos igual me animo, ahora de momento demasi? pa mi..
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 Feb 2008 20:25

Y sabeis qué tal ir? la del Makro?? Yo es que tengo tarjeta y me la podría comprar allí que por lo que he leido vale 33ª no???

Es que tengo la del Lidl de hace 2 años pero perd? las palitas de amasar y llam? al servicio técnico y las env?an en juegos de 4 palitas por 25? y casi que me merece comprar una pani nueva no??? :duda:

:beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 08 Feb 2008 20:27

Nancy escribió:Y sabeis qué tal ir? la del Makro?? Yo es que tengo tarjeta y me la podría comprar allí que por lo que he leido vale 33ª no???

Es que tengo la del Lidl de hace 2 años pero perd? las palitas de amasar y llam? al servicio técnico y las env?an en juegos de 4 palitas por 25? y casi que me merece comprar una pani nueva no??? :duda:

:beso: :beso: :beso:
Pues si esta bien, se yo de una que queda contigo y te da para que en vez de una compres dos.. :nodigona: :lol: :lol: a ver si alguien nos dice algo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 08 Feb 2008 20:35

yo le regale a mi madre esta.........
Imagen

la compre en club cocina.......claro que sale mas cara, 68 ? pero era el regalo de reyes y no podia esperar a ninguna oferta..........asi que se la compre...

:up: :up: :up:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 Feb 2008 20:37

mixmix escribió::o :o :o :o Pero eso no es una panificadora, es la leche en polvo!!!
si habla y lee y todo.. :o mucho pa mi bepa, yo solo quiero una pani normalita y a ser posible que no sea muy cara, :nodigona: pediré mucho? :lol: :lol:

La mia no habla,ni lee, tiene tres años,pero es muy completita,ah tambien me regalaron una vajilla,es que era un lote,por eso el precio.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yoks
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yoks » 08 Feb 2008 20:51

Hola, yo llevo una semanita con la norm de makro, a mi me costo 37 euros impuestos incluidos. Y estoy contenta, ya hice varias cosas por lo que he leido de la biffinet es prácticamente igual. Si vas a makro f?jate que hay 2 modelos la 2000 y la 2600, una mas antigua que otra, cuando yo fui las dos estaban al mismo precio.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 Feb 2008 21:12

Mixmix, pues no lo dudes, si quieres ir a makro yo te dejo mi tarjeta o si no te apetece ir cuando vaya te aviso y te la c**o :D Y tambiénpuedes ir y decir en recepci?n que vas a poner un negocio y quieres hechar un vistazo y te dan una tarjeta provisional que te dejan comprar ese día si quieres :nodigona:

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Feb 2008 21:18

BEPA ESA FUE LA QUE LE REGALE YO A MI HIJA PEQUE?A EL AÑO PASADO :) LE TRAJO DE REGALO UNA MAQUINITA PARA EL VAPOR Y NO SE QUE OTRAS COSAS MAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: TOTAL PARA ESTAR COMIENDO EN CASA IGUAL :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 Feb 2008 22:15

Beparopa escribió:La mia es creo la mas cara, me costo algo mas de 600 € y es La cocinera Breadman :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
bepa y que recetitas haces de pan que salgan bien, tambien es la que tengo yo :herida:

sincero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sincero » 08 Feb 2008 22:25

Beparopa escribió:
mixmix escribió::o :o :o :o Pero eso no es una panificadora, es la leche en polvo!!!

La mia no habla,ni lee, tiene tres años,pero es muy completita,ah tambien me regalaron una vajilla,es que era un lote,por eso el precio.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Noooo!
Te compraste una vajilla y te regalaron la breadman. En los USA compré a una amiga que me acogi? en su casa el último modelo (Una Professional o algo así) y me costó unos 50 euros

Responder