[b]RECETA JABON CASERO TH[/b]:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues imaginaos si será bueno sobretodo para la piel que a mi hija que tiene un problema fuerte de piel atúpica desde que era bebe, y una de las cosas que me dijeron es que le lavara la ropa con jabon casero y sin suavizante, y hasta que ella se lavara con jab?n casero ( para ella lo hacía con aceite sin usar).
También mi ginec?loga, cuando tuve a mi hija mayor, me recomend? lavarme con jab?n casero para los puntos y eso, porque me dieron muchos.
Aquí por mi tierra lo usamos mucho.
También mi ginec?loga, cuando tuve a mi hija mayor, me recomend? lavarme con jab?n casero para los puntos y eso, porque me dieron muchos.
Aquí por mi tierra lo usamos mucho.
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
soy hija de mamavaca. Estará durmiendo igual todavi? pq los sábados salen a bailar. Pos la sosa en mercadona y cualquier drogueria y ella me explicó que queda liquido y lo tienes que dejar en un recipiente de plastico hasta que endurece un poco y lo puedes cortar a porciones. Luego por lo visto hay que dejarlo 1 mes en reposo antes de usarlo. Eso me dijo ayer mi madre.
Cheroqui, la ropa queda blanca nuclear? c**o digo yo? y la receta de las pastillas para el de manos, c**o la haces? todo lo que sea natural, me apunto.
Un besote!
Cheroqui, la ropa queda blanca nuclear? c**o digo yo? y la receta de las pastillas para el de manos, c**o la haces? todo lo que sea natural, me apunto.
Un besote!
-
- Ayudanta/e de cocina