DEBE ESTAR DE "VICIO"
LA TENGO QUE HACER

canelona escribió:Para San Calentún, nada mejor que un corazón dulce, el Domingo pasado vi en el blog de Marisalas, esta receta, la preparaba la abuela de su marido, Leonor y ella ha seguido con la tradición.
Que maestra eres Alicia !!canelona escribió:Lo compré el año pasado en un supermercado que hay aquí, VIDAL, creo que está por toda la comunidad Valenciana.
Pero.....??EL JUEVES ESTARA EN EL LIDL!!![]()
![]()
![]()
xiroi escribió:canelona escribió:Para San Calentún, nada mejor que un corazón dulce, el Domingo pasado vi en el blog de Marisalas, esta receta, la preparaba la abuela de su marido, Leonor y ella ha seguido con la tradición.
la receta me ha gustado ... pero lo de San Calentún![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Efusiva escribió:xiroi escribió:canelona escribió:Para San Calentún, nada mejor que un corazón dulce, el Domingo pasado vi en el blog de Marisalas, esta receta, la preparaba la abuela de su marido, Leonor y ella ha seguido con la tradición.
la receta me ha gustado ... pero lo de San Calentún![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Justo iba a citar lo mismo, qué gracia me ha hecho!!! Qué bien que celebres este santo... alegría pal cuerpo doble...
![]()
![]()
Por cierto, la tarta estupenda. En tu línea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados