El otro en un Tuperware. Es importante que el molde sea flexible para desmoldarlo bien.
Para las del jab?n:
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ya te he contestado en el privi.monfer escribió:Yo he echo jab?n pero me ha quedado muy mal cuando lo desmold? todo era líquido sólo una capita estaba cuajada. Veo que los tuyos están perfectos. ?sabes por qué me pasó a mí esto???
Con éste ma pasó a mi y era porque la sosa estaba pasada. Le quitú un poco del agua y colv? a poner 200 gr de agua y 200 gr de sosa y mira el resultado. Ya te he dicho que iba a poner la foro
-
monfer
- Repostera-pastelera/o

Ahhh entonces era eso es por culpa de la sosa??? esta era del año pasado, no sabía que era importante eso de la sosa.Comprar? mañana mismo y haré otra vez. ?todas las sosas son iguales? o las de droguer?a son mejores que por ejemplo en la tienda de todo a 100º??faraona escribió:Ya te he contestado en el privi.monfer escribió:Yo he echo jab?n pero me ha quedado muy mal cuando lo desmold? todo era líquido sólo una capita estaba cuajada. Veo que los tuyos están perfectos. ?sabes por qué me pasó a mí esto???
Con éste ma pasó a mi y era porque la sosa estaba pasada. Le quitú un poco del agua y colv? a poner 200 gr de agua y 200 gr de sosa y mira el resultado. Ya te he dicho que iba a poner la foro
-
roski
- Jefa de cocina

EL DE LA LAVADORA ES EL MISMO ?????????PERO LUEGO c**o LO PONES ????????????¿Y YO NO TENGO THERMOMIX VOY TENER QUE COMPLARLA ???????????? UN BICOfaraona escribió:Si me descuido el otro día le meten mano mis nietos al que hice para la lavadoramaricuela78 escribió:de bonito que está dan ganas de comerselo......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo la compré en el Todo-100 cuando aproveché para comprar los oldes de madalenasmonfer escribió:Ahhh entonces era eso es por culpa de la sosa??? esta era del año pasado, no sabía que era importante eso de la sosa.Comprar? mañana mismo y haré otra vez. ?todas las sosas son iguales? o las de droguer?a son mejores que por ejemplo en la tienda de todo a 100º??faraona escribió:Ya te he contestado en el privi.monfer escribió:Yo he echo jab?n pero me ha quedado muy mal cuando lo desmold? todo era líquido sólo una capita estaba cuajada. Veo que los tuyos están perfectos. ?sabes por qué me pasó a mí esto???
Depende del sitio. Di para que lo quieres en la droguer?a
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
Cuando lo saco del molde está igual, asi es que lo rallo y lo pongo en la TH con agua, unos 4 min en vel 4 y un poco de calor. c**o voy a hacer os pongo luego la foto, es que no me quedaroski escribió:EL DE LA LAVADORA ES EL MISMO ?????????PERO LUEGO c**o LO PONES ????????????¿Y YO NO TENGO THERMOMIX VOY TENER QUE COMPLARLA ???????????? UN BICOfaraona escribió:Si me descuido el otro día le meten mano mis nietos al que hice para la lavadoramaricuela78 escribió:de bonito que está dan ganas de comerselo......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otras veces cuando está hecho aparto la mitad y con la velocidad puesta voy añadiendo agua.