Para las del jab?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 13 Feb 2008 14:10

Se me ha pasado, lo he puesto en los moldes de todo-100 para flanes :)

El otro en un Tuperware. Es importante que el molde sea flexible para desmoldarlo bien.

:beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 13 Feb 2008 14:11

kuchipu escribió:yo tengo aloe liquido me sirve tambien?
Pues no lo se. Supongo que si, pero igual hay que modificar el líquido

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 13 Feb 2008 14:12

maricuela78 escribió:de bonito que está dan ganas de comerselo...... :nodigona:
Si me descuido el otro día le meten mano mis nietos al que hice para la lavadora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 13 Feb 2008 14:15

monfer escribió:Yo he echo jab?n pero me ha quedado muy mal cuando lo desmold? todo era líquido sólo una capita estaba cuajada. Veo que los tuyos están perfectos. ?sabes por qué me pasó a mí esto???
Ya te he contestado en el privi.

Con éste ma pasó a mi y era porque la sosa estaba pasada. Le quitú un poco del agua y colv? a poner 200 gr de agua y 200 gr de sosa y mira el resultado. Ya te he dicho que iba a poner la foro :)

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 13 Feb 2008 14:25

faraona escribió:
monfer escribió:Yo he echo jab?n pero me ha quedado muy mal cuando lo desmold? todo era líquido sólo una capita estaba cuajada. Veo que los tuyos están perfectos. ?sabes por qué me pasó a mí esto???

Con éste ma pasó a mi y era porque la sosa estaba pasada. Le quitú un poco del agua y colv? a poner 200 gr de agua y 200 gr de sosa y mira el resultado. Ya te he dicho que iba a poner la foro :)

Ahhh entonces era eso es por culpa de la sosa??? esta era del año pasado, no sabía que era importante eso de la sosa.Comprar? mañana mismo y haré otra vez. ?todas las sosas son iguales? o las de droguer?a son mejores que por ejemplo en la tienda de todo a 100º??

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Feb 2008 14:45

faraona escribió:
Si me descuido el otro día le meten mano mis nietos al que hice para la lavadora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EL DE LA LAVADORA ES EL MISMO ?????????PERO LUEGO c**o LO PONES ????????????¿Y YO NO TENGO THERMOMIX VOY TENER QUE COMPLARLA ???????????? UN BICO :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 13 Feb 2008 14:47

monfer escribió:
faraona escribió:

Ahhh entonces era eso es por culpa de la sosa??? esta era del año pasado, no sabía que era importante eso de la sosa.Comprar? mañana mismo y haré otra vez. ?todas las sosas son iguales? o las de droguer?a son mejores que por ejemplo en la tienda de todo a 100º??
Yo la compré en el Todo-100 cuando aproveché para comprar los oldes de madalenas :lol: :lol: :lol:

Depende del sitio. Di para que lo quieres en la droguer?a

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 13 Feb 2008 14:49

roski escribió:
faraona escribió:

EL DE LA LAVADORA ES EL MISMO ?????????PERO LUEGO c**o LO PONES ????????????¿Y YO NO TENGO THERMOMIX VOY TENER QUE COMPLARLA ???????????? UN BICO :beso: :beso: :beso:
Cuando lo saco del molde está igual, asi es que lo rallo y lo pongo en la TH con agua, unos 4 min en vel 4 y un poco de calor. c**o voy a hacer os pongo luego la foto, es que no me queda :)

Otras veces cuando está hecho aparto la mitad y con la velocidad puesta voy añadiendo agua.

amama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amama » 13 Feb 2008 15:23

:nodigona: y si no tenemos termomix ¿c**o poder hacer el jab?n? :cry: :cry: :cry:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 13 Feb 2008 15:32

Pues c**o se ha hecho toda la vida, removiendo a mano.

Responder