En alguna receta he visto que le echan edulcorante pero debe ser uno especial que admita calor. AL parecer no todos pueden calentarse a temperaturas tan altas.ROCIO escribió:Ya nos contarés Angel. Yo no me he animado con las mermeladas, aunque tengo ganas de hacer mermelada de fresa. Una pregunta, ?se puede hacer con edulcorante?
Me ha gustado la idea de la de tomate y la de cebolla. Dices que la de tomate queda bien con quesos (que rico, yo soy la ratona n?1), y la de cebolla, ?para acompañar carnes en lugar de sals así
Ya nos diras. Saludos
Mermela de ?cebolla?, SI:
-
-
- Repostera-pastelera/o
Si rocio, por ejemplo, yo unto unas tostaditas con foi de pato trufado y encima la mermelada de cebolla, va muy bien con aves y caza.ROCIO escribió:Ya nos contarés Angel. Yo no me he animado con las mermeladas, aunque tengo ganas de hacer mermelada de fresa. Una pregunta, ?se puede hacer con edulcorante?
Me ha gustado la idea de la de tomate y la de cebolla. Dices que la de tomate queda bien con quesos (que rico, yo soy la ratona n?1), y la de cebolla, ?para acompañar carnes en lugar de sals así
Ya nos diras. Saludos
-
- Jefa de cocina