Mermela de ?cebolla?, SI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Mar 2004 09:52

ROCIO escribió:Ya nos contarés Angel. Yo no me he animado con las mermeladas, aunque tengo ganas de hacer mermelada de fresa. Una pregunta, ?se puede hacer con edulcorante?

Me ha gustado la idea de la de tomate y la de cebolla. Dices que la de tomate queda bien con quesos (que rico, yo soy la ratona n?1), y la de cebolla, ?para acompañar carnes en lugar de sals así

Ya nos diras. Saludos
En alguna receta he visto que le echan edulcorante pero debe ser uno especial que admita calor. AL parecer no todos pueden calentarse a temperaturas tan altas.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 16 Mar 2004 11:25

Yo probé la mermelada de cebolla en un restaurante de ?vila hace algunos años, y me encantó. Cu?ntanos a ver que tal te sale, y me animo a hacerla.

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 16 Mar 2004 18:02

¿Y la us?is c**o la cebolla confitada?

Yo la que he hecho es la de tomate (ayer mismo hice más) y nos encanta. Pero la usamos c**o mermelada: con tostadas, con queso, con paté...

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 16 Mar 2004 21:18

ROCIO escribió:Ya nos contarés Angel. Yo no me he animado con las mermeladas, aunque tengo ganas de hacer mermelada de fresa. Una pregunta, ?se puede hacer con edulcorante?

Me ha gustado la idea de la de tomate y la de cebolla. Dices que la de tomate queda bien con quesos (que rico, yo soy la ratona n?1), y la de cebolla, ?para acompañar carnes en lugar de sals así

Ya nos diras. Saludos
Si rocio, por ejemplo, yo unto unas tostaditas con foi de pato trufado y encima la mermelada de cebolla, va muy bien con aves y caza.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Mar 2004 23:48

Estará atenta a los resultados de la mermelada, me parece muy buena la receta.... :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Mar 2004 23:56

IlianaBenitez escribió:Estará atenta a los resultados de la mermelada, me parece muy buena la receta.... :wink:
Que expectaci?n..... habrá que ponerse guapos..... :?

Responder