Mi tarta de San Valent?n y mi regalito.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 14 Feb 2008 10:49

:plas: :plas: :plas: :plas: Qué bonita la tarta!!! :up: :up:
Y el regalo precioso. Enhorabuena y feliz día!! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 14 Feb 2008 11:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te quedo muuuy bonita la Tarta y el regalo muy guapo, tienes razon la foto te quedo :up: :up: :up: :up: :up:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 14 Feb 2008 11:04

roski escribió:TODO MUY BONITO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PERO NO SE QUE ES LA PULSERA PANDORA ME LA PODIAS ENSE?AR UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D Esta es la pulsera Pandora... en concreto la mía con su colgantito ya colocado :dientes:
Imagen

Hay much?iiiiiiiiiisimos colgantes diferentes y todos muy bonitos :D :D :D
BRISA escribió: LA tarta , preciosa????
Y el colgante de Pandora más ajajaj yo tengo uno igual, me lo regalaron mis sobrinas este verano, junto con el dado. Mi marido esta mañana me ha dejado un paquetito en mi mesita, es una bolita de plata con corazones de nacar blancos, tambiénde Pandora,
:lol: A mi me la puso mi marido por Reyes y.... no sé a ti.... pero creo que los colgantes van a ser mis regalos de cumpleaños-Reyes-San Valentún durante varios años :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 14 Feb 2008 11:17

marisadeorta escribió::D :D :D :D :D Me encantan las dos cosas, y por cierto, ?podrías decirme cómo se hace la crema de naranja? ?es cómo la de limón?, me explico, yo hago para la tarta de limón una crema con agua, azúcar, la ralladura y el zumo de los limones y maicena ?se parece? :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mmmm que buena pinta tiene la tarta.... 8) 8) 8) 8) ya me contarés c**o has hecho la cremita de naranja.... :D

:) y el colgante...precioso.... :D mira que maridin mas romantico... 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
8) 8) 8) 8) :nodigona: ahora me falta a mi comprarle algo :nodigona: :( Me despistú un poquillo :lol:

La crema es ORANGE CURD. Viene la receta en el libro de "Reposter?a y pasteler?a" junto con la de LEMON CURD.

ORANGE CURD
Ingredientes:
- 250 grs. de azúcar
- la piel de 1 naranja, sin nada de parte blanca
- 200 grs. de zumo de naranja natural
- 120 grs. de mantequilla
- 4 huevos
Preparación:
Con el vaso y las cuchillas bien secos vierta el azúcar y pulverice programando 30 segundos, velocidad progresiva 5-10.
Incorpore la piel de naranja y repita la operaci?n.
Añada el zumo, la mantequilla y los huevos y programe 20 minutos, 90?, velocidad 4.
Conservaci?n: Se conserva perfectamente durante un mes dentro de un bote de cristal en el frigor?fico.
Nota: Este glaseado es típico de Inglaterra y se utiliza c**o salsa en los postres y para rellenar o cubrir pasteles, tartas, etc.

LEMON CURD (ya de paso :wink: )
Ingredientes:
- 250 grs. de azúcar
- la piel de 1 limón
- 175 grs. de zumo de limón, aproximadamente 4 limones
- 120 grs. de mantequilla
- 4 huevos

Preparación, conservaci?n y nota... igual que el anterior.

Muchas gracias a todas y... ?FELIZ D?A! :wink: :wink: :wink:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 14 Feb 2008 11:33

yo la tengo desde julio y me encanta???????????????? tengo varios colgantes quemi hermano los a pedido a EEUU, el de las llaves, el del cubo de polaya con la palita, la bola del mundo con la paloma d ela paz, tambiénme la regaloél, mi marido hay me a regalado la bola con corazones de nacar, el corazón y el cubo tambiéna sido regalo de mis sobrinas, otras de las bolas me la regalo una amiga, el resto las he comprado yo poco a poco, que no veas la pasta que cuesta????????

Esta e la mia........

Imagen

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 14 Feb 2008 11:47

:o :o :o :o :o
¿Qué bonitaaaaaaa, BRISA!
Pues sí que tienes un montón.... ¿eh? :D Dentro de poco ya no te caben más :) Son todos chul?simos. A mi tambiénme encanta. De echo fuí lo único que quería a ciencia cierta para Reyes :D :D :D

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Feb 2008 11:52

:) :) :) :) Vaya tarta más bonita.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Y ole por ese marido y ese regalo.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

(No sí lo que es una pulsera pandorra... :duda: )

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 14 Feb 2008 11:57

alegna escribió::) :) :) :) Vaya tarta más bonita.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Y ole por ese marido y ese regalo.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

(No sí lo que es una pulsera pandorra... :duda: )
Alegna, mira las fotos , Pandora es una marca comercial, la pulsera se hace a tu gusto, metiendo las piezas que más te gustan , combinando colores etc.....

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 14 Feb 2008 12:02

Que chula la tarta!!! :plas: y el regaloooo :o , conocía de oida lo de la pulsera pandora, pero no la habia visto, desde ya, me hago CVCQPP :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 14 Feb 2008 12:12

pipper escribió:Que chula la tarta!!! :plas: y el regaloooo :o , conocía de oida lo de la pulsera pandora, pero no la habia visto, desde ya, me hago CVCQPP :lol: :lol:
Jajajajaja Te aseguroq ue la foto no le hace justicia, la pulsera es mí bonita al natural, voy a abrir un post para que la conozcan las demás ajajaj

Responder