MIGAS DE SEMOLA DE TRIGO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 17 Feb 2008 18:00

mil_rosas escribió:
flori escribió:Esas migas se hacen en Granada y Almer?a. Lo sí porque yo viv? alli varios años(Almer?a) y la hacían así. Antes sólo se encontraba ese tipo de harina por la zona y mi cuñado la encargaba pero hace un tiempo va las bolsas en Mercadona y son de medio kilo y pone: Harina de s?mola especial para migas, y se hacen muy rápido. :beso:
:D :D La familia de mi costi son de Granada y de Velez de Benaudalla. Yo vivo en Vitoria y aquí no encontraba la s?mola de trigo por ningún lado y por fin la encontré en el Corte Inglés, pero mirar? en el Mercadona de Logro?o que me pilla a unos 45 minutos de Vitoria y voy de vez en cuando a darme una vuelta por allí :beso: :beso:
Hola, mil-rosas! una preguntita: por la zona que vives se puede comprar en algún sitio pimientos del piquillo en fresco? Una vez me regalaron un par de kilos una amiga que tiene familia alli y yo misma los así y pel? y no tiene nada que ver con los de lata. :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 17 Feb 2008 22:01

flori escribió:
mil_rosas escribió:
flori escribió:Esas migas se hacen en Granada y Almer?a. Lo sí porque yo viv? alli varios años(Almer?a) y la hacían así. Antes sólo se encontraba ese tipo de harina por la zona y mi cuñado la encargaba pero hace un tiempo va las bolsas en Mercadona y son de medio kilo y pone: Harina de s?mola especial para migas, y se hacen muy rápido. :beso:
:D :D La familia de mi costi son de Granada y de Velez de Benaudalla. Yo vivo en Vitoria y aquí no encontraba la s?mola de trigo por ningún lado y por fin la encontré en el Corte Inglés, pero mirar? en el Mercadona de Logro?o que me pilla a unos 45 minutos de Vitoria y voy de vez en cuando a darme una vuelta por allí :beso: :beso:
Hola, mil-rosas! una preguntita: por la zona que vives se puede comprar en algún sitio pimientos del piquillo en fresco? Una vez me regalaron un par de kilos una amiga que tiene familia alli y yo misma los así y pel? y no tiene nada que ver con los de lata. :beso:
Pues no lo sí... :duda: Pero te lo puedo preguntar y ya te mando un privi y te digo :beso: :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 17 Feb 2008 22:10

mi mama tambien la hace asi :D :D :D :D :D

y estan de escandalo
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

nosotros tambien la acompañamos de uvas o de sandia depende de la epoca

saludos :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 17 Feb 2008 22:15

Pues mi marido mañana me trae migas congeladas,solo para dar vuelta y añadir los tropezones,sus compa?eros las han probado y dicen que están muy buenas,ya veremos,si es así procurar? que no falten en mi congelador. :wink:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 18 Feb 2008 15:53

SACRI escribió:Pues mi marido mañana me trae migas congeladas,solo para dar vuelta y añadir los tropezones,sus compa?eros las han probado y dicen que están muy buenas,ya veremos,si es así procurar? que no falten en mi congelador. :wink:
Oye, pues está genial eso de tener migas congeladas :D :D ya me dirés que tal son :beso: :beso:

Responder