Para cenar... sin complicarse que era domingo...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 18 Feb 2008 17:09

Pu?s me parece que te quedé genial......y c**o siempre muy bi?n presentado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 18 Feb 2008 17:30

amanda2004 escribió:Hola guapa! Me gustaría saber si los espárragos hay que hervirlos primero o directamente a saltear. Por fa cuando puedas me lo aclaras, gracias. :herida:
Se pueden escaldar primero c**o dices pero yo los parto un poco mas pequeños y pongo primero los tallos en la sarten que son un poco mas duros y luego ya le añado las puntas para que quede todo tierno... ponlos primero fuerte para que cojan temperatura y luego bajas el fuego y con una tapadera para que se repasen... al final avivas de nuevo y listos.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 18 Feb 2008 17:31

roma62 escribió:Soriana, si lo pillo anoche me lo zampo todito. :lol: :lol: :lol:
Estaba tan cansada que solo tomó un vaso de leche :( y encima ni prepar? comida para hoy :o

Bueno, siempre queda un buen bocata si es preciso :lol: :lol:

Pues tienes razon :lol: :lol: :lol: yo c**o dicen en mi tierra es que soy "cohino de buena boca" :lol: :lol: :lol: y todo me viene bien, y un buen bocadillo me pierde :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 18 Feb 2008 17:33

:D :D :D Pues yo me apunto a esa deliciosa cena.... :dientes: :up:

amanda2004
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amanda2004 » 18 Feb 2008 17:34

Soriana escribió:
amanda2004 escribió:Hola guapa! Me gustaría saber si los espárragos hay que hervirlos primero o directamente a saltear. Por fa cuando puedas me lo aclaras, gracias. :herida:
Se pueden escaldar primero c**o dices pero yo los parto un poco mas pequeños y pongo primero los tallos en la sarten que son un poco mas duros y luego ya le añado las puntas para que quede todo tierno... ponlos primero fuerte para que cojan temperatura y luego bajas el fuego y con una tapadera para que se repasen... al final avivas de nuevo y listos.
Gracias soriana, así parece mucho más sencillo. :D :D

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 18 Feb 2008 19:26

c**o haces el revuelto? te ha quedado estupendo!!

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 19 Feb 2008 10:12

lidia425 escribió:c**o haces el revuelto? te ha quedado estupendo!!

Se pueden escaldar primero los trigueros (que estos eran frescos) pero yo los parto un poco mas pequeños y pongo primero los tallos en la sarten que son un poco mas duros y luego ya le añado las puntas para que quede todo tierno... ponlos primero fuerte para que cojan temperatura y luego bajas el fuego y con una tapadera para que se repasen... al final avivas de nuevo y listos... añades un ajo picado si te gusta y rectificas el punto de sal.
Entonces pones los huevos enteros no batidos y de forma opcional un poco de nata liquida (Este no lleva nata) y remueves con una cuchara de palo para que vayan rompiendo pero que no queden batidos... la gracia del asunto es que el huevo quede cuajado pero jugoso :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 19 Feb 2008 12:14

:plas: :plas: :plas: me parece una cena estupenda me encanta el revuelto de trigueros y unos tomatitos con jamon nunca estan mal :wink:

jupama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jupama » 19 Feb 2008 17:21

:lol: :lol: :lol: :lol: Ya sabia yo que tu cena iba a estar riquisima!!! Te sigo desde hace tiempo y haces cosas muy buenas. Felicidades. :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 19 Feb 2008 17:37

Soriana escribió:
lidia425 escribió:c**o haces el revuelto? te ha quedado estupendo!!

Se pueden escaldar primero los trigueros (que estos eran frescos) pero yo los parto un poco mas pequeños y pongo primero los tallos en la sarten que son un poco mas duros y luego ya le añado las puntas para que quede todo tierno... ponlos primero fuerte para que cojan temperatura y luego bajas el fuego y con una tapadera para que se repasen... al final avivas de nuevo y listos... añades un ajo picado si te gusta y rectificas el punto de sal.
Entonces pones los huevos enteros no batidos y de forma opcional un poco de nata liquida (Este no lleva nata) y remueves con una cuchara de palo para que vayan rompiendo pero que no queden batidos... la gracia del asunto es que el huevo quede cuajado pero jugoso :beso:
muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder