Para cenar... sin complicarse que era domingo...:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Se pueden escaldar primero c**o dices pero yo los parto un poco mas pequeños y pongo primero los tallos en la sarten que son un poco mas duros y luego ya le añado las puntas para que quede todo tierno... ponlos primero fuerte para que cojan temperatura y luego bajas el fuego y con una tapadera para que se repasen... al final avivas de nuevo y listos.amanda2004 escribió:Hola guapa! Me gustaría saber si los espárragos hay que hervirlos primero o directamente a saltear. Por fa cuando puedas me lo aclaras, gracias.
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
roma62 escribió:Soriana, si lo pillo anoche me lo zampo todito.![]()
![]()
![]()
Estaba tan cansada que solo tomó un vaso de lechey encima ni prepar? comida para hoy
![]()
Bueno, siempre queda un buen bocata si es preciso![]()
Pues tienes razon
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
amanda2004
- Ayudanta/e de cocina

Gracias soriana, así parece mucho más sencillo.Soriana escribió:Se pueden escaldar primero c**o dices pero yo los parto un poco mas pequeños y pongo primero los tallos en la sarten que son un poco mas duros y luego ya le añado las puntas para que quede todo tierno... ponlos primero fuerte para que cojan temperatura y luego bajas el fuego y con una tapadera para que se repasen... al final avivas de nuevo y listos.amanda2004 escribió:Hola guapa! Me gustaría saber si los espárragos hay que hervirlos primero o directamente a saltear. Por fa cuando puedas me lo aclaras, gracias.
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
lidia425 escribió:c**o haces el revuelto? te ha quedado estupendo!!
Se pueden escaldar primero los trigueros (que estos eran frescos) pero yo los parto un poco mas pequeños y pongo primero los tallos en la sarten que son un poco mas duros y luego ya le añado las puntas para que quede todo tierno... ponlos primero fuerte para que cojan temperatura y luego bajas el fuego y con una tapadera para que se repasen... al final avivas de nuevo y listos... añades un ajo picado si te gusta y rectificas el punto de sal.
Entonces pones los huevos enteros no batidos y de forma opcional un poco de nata liquida (Este no lleva nata) y remueves con una cuchara de palo para que vayan rompiendo pero que no queden batidos... la gracia del asunto es que el huevo quede cuajado pero jugoso
-
lidia425
- Subjefa/e de cocina

muchas graciasSoriana escribió:lidia425 escribió:c**o haces el revuelto? te ha quedado estupendo!!
Se pueden escaldar primero los trigueros (que estos eran frescos) pero yo los parto un poco mas pequeños y pongo primero los tallos en la sarten que son un poco mas duros y luego ya le añado las puntas para que quede todo tierno... ponlos primero fuerte para que cojan temperatura y luego bajas el fuego y con una tapadera para que se repasen... al final avivas de nuevo y listos... añades un ajo picado si te gusta y rectificas el punto de sal.
Entonces pones los huevos enteros no batidos y de forma opcional un poco de nata liquida (Este no lleva nata) y remueves con una cuchara de palo para que vayan rompiendo pero que no queden batidos... la gracia del asunto es que el huevo quede cuajado pero jugoso