muchas gracias, estoy esperando que se enfrie para hacer la foto del corte, pero esa será casi seguro mañana, espero que os gustealcoiama escribió:![]()
![]()
ya estoy esperando el resultado.... ye el corte.
Muchas gracias

si que esta buena Maria Dolores, lo malo que de trocito será poco casi toda me la comere yo seguro, pero bueno desp?es un par de noches sin cenar, te guardo un trocito.MariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Esa coca tiene que estar de muerte no apta para dietas![]()
![]()
pero bueno un trocito no pasar? nada, verdad Pepi
![]()
![]()
pues guarme un trocito que voy volando
![]()
![]()
muchas gracias Maria Jose, me has emocionado con tus palabras, para mi ha sido un gustazo hacer la receta para ti, ojala pudiera regalartela y que la probaras.MJ43 escribió:Islacrisssssssss estoy literalmente babeando, que pinta tiene y qué rápido la has hecho, tiene un trabajazo que no veas y encima con tres niños. Eres la caña!! Qué isleña más "resal? y apa??" Cada vez que paso por Isla me acuerdo de tú y cuando pruebe la coca aun más.
Muchísimas gracias por tu receta, por tu rapidez y por tu paso a paso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
islacris escribió:muchas gracias Maria Jose, me has emocionado con tus palabras, para mi ha sido un gustazo hacer la receta para ti, ojala pudiera regalartela y que la probaras.MJ43 escribió:Islacrisssssssss estoy literalmente babeando, que pinta tiene y qué rápido la has hecho, tiene un trabajazo que no veas y encima con tres niños. Eres la caña!! Qué isleña más "resal? y apa??" Cada vez que paso por Isla me acuerdo de tú y cuando pruebe la coca aun más.
Muchísimas gracias por tu receta, por tu rapidez y por tu paso a paso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres un encanto de persona y ya para que me puedas poner cara te pongo aquí una foto mía de hoy con sonrisa profiden para que veas lo que me ha emocionado tus palabras y me ha alegrado.
Eres un encanto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados