Para mi fuí tambien un descubrimiento...el mundo del pan....es una pasada.
Lo peor de todo
Asi que hago menos veces de las que quisiera
Te han quedado estupendos. Si no tienes el libro de "el aprendiz de panadero" te lo recomiendo, es una pasada

JORRR CANE he ido al blog, me ha emocionado, jijiji es la 1ª vez que me citan en un Blog, que yo sepa......el tema de la levadura ya lo he puesto que pongan el doble de levadura,.... los líquidos, yo lo dejar?a así y si hace falta añadir poco a poco....y con la poca levadura que yo he puesto ha reaccionado muy bien, así que creo que me animare solo con masa madre a ver que pasa...gracias de nuevo Cane.canelona escribió:Se ven muy ricos,![]()
![]()
pero si no se utiliza masa madre, yo diréa que pueden añadir un pelin mas de levadura que tu, pero tambien algo mas de liquido
creo que puede venir bien.
Y animo con tu pan sin levadura??uno he hecho solo en mi vida....y tiempo al tiempo con los levados!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah! he hecho las albondigas, tu me volviste a animar, mi experiencia con la salsa del libro, horrible, esta vez he puesto pisto y buenísimas![]()
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=361
![]()

No, no lo tengo, es mi libro pendiente, lo quiero mirar.Missis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para mi fuí tambien un descubrimiento...el mundo del pan....es una pasada.
Lo peor de todoes que ni tengo arcon congelador...y lo tengo que ir regalando
![]()
Asi que hago menos veces de las que quisiera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te han quedado estupendos. Si no tienes el libro de "el aprendiz de panadero" te lo recomiendo, es una pasada

mavidu escribió:![]()
![]()
![]()
que bien te salieron esta estupendo yo lo de la masamadre es una asignatura pendiente que tengo supongo que habra que probar pero me da pereza hacerla
No os de pereza, el resultado es muy muy bueno el pan esta c**o os diréa lleno de agujeros, la masa muy bien, no se.......a mi me ha encantado.....ANIMAOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hola cielo "desgasificar=volver a amasar", nada de pequeños golpecitos hay que dar la forma que queremos al pan....peke28 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
menudo pan
![]()
![]()
![]()
![]()
una preguntita, cuando pones que hay que desgasificar, a que se refiere? a darle unas vueltas con las manos , unos pequeños golpecitos?
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados