.?.?.?. MIS DONUTS .?.?.?.:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Re: .?.?.?. MIS DONUTS .?.?.?.
Cracky escribió:Hola!
Hace mucho tiempo que hice estos donuts, pero acabo de añadirlos al blog y c**o por aquel entonces no entraba por el foro de thermomix no quiero que las nuevas se los pierdan. Es la receta de Auro, ella a su vez se los copié a Larsvontrier. Y c**o muchas dijimos son los mejores y los más parecidos a los autúnticos.
Aqui estan mis fotos:
La receta: http://recetascarmelilla.blogspot.com/2 ... onuts.html
![]()
![]()
jooo que pintaaaaaaaaa de comemeeeeeeeeeeeeeeeee
por cierto c**o les hiciste la forma?? tienes un cortapastas especial???
yo use dos tipos de cuenco que tenia....es que quiero hacer mas y c**o que asi me costo mucho tiempo hacerlo y no se si hay cortapastas especiales...........
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si te digo c**o les hice la forma...de cortapastas nada. Imaginación al poderMhilenia escribió:Cracky escribió:Hola!
Hace mucho tiempo que hice estos donuts, pero acabo de añadirlos al blog y c**o por aquel entonces no entraba por el foro de thermomix no quiero que las nuevas se los pierdan. Es la receta de Auro, ella a su vez se los copié a Larsvontrier. Y c**o muchas dijimos son los mejores y los más parecidos a los autúnticos.
Aqui estan mis fotos:
![]()
![]()
yo use dos tipos de cuenco que tenia....es que quiero hacer mas y c**o que asi me costo mucho tiempo hacerlo y no se si hay cortapastas especiales...........
Para el aro grande una tapa de cola cao, y para el pequeño la de un botell?n de agua. Son del tamaño perfecto
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

ostras pues no lo habia pensado!!!!!!!!!!!! gracias jejejej lo hare asi la proxima vez, me ahorro los cortapastas jejejejeCracky escribió:Si te digo c**o les hice la forma...de cortapastas nada. Imaginación al poderMhilenia escribió:Cracky escribió:Hola!
Aqui estan mis fotos:
![]()
![]()
yo use dos tipos de cuenco que tenia....es que quiero hacer mas y c**o que asi me costo mucho tiempo hacerlo y no se si hay cortapastas especiales...........![]()
![]()
Para el aro grande una tapa de cola cao, y para el pequeño la de un botell?n de agua. Son del tamaño perfecto![]()
![]()
![]()
![]()
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hay que buscar alternativas para ahorrar espacio en la cocina, sino cualquier dia tendremos que salir nosotras para que entren los cacharritosMhilenia escribió:ostras pues no lo habia pensado!!!!!!!!!!!! gracias jejejej lo hare asi la proxima vez, me ahorro los cortapastas jejejejeCracky escribió:Si te digo c**o les hice la forma...de cortapastas nada. Imaginación al poderMhilenia escribió:
yo use dos tipos de cuenco que tenia....es que quiero hacer mas y c**o que asi me costo mucho tiempo hacerlo y no se si hay cortapastas especiales...........![]()
![]()
Para el aro grande una tapa de cola cao, y para el pequeño la de un botell?n de agua. Son del tamaño perfecto![]()
![]()
![]()
![]()