?lo marroncito de la foto son los pimientos y el pescado pequeñito?
Probad, repetir?is. (foto):
-
canelona
- Jefa de cocina

-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo compro ese tipo de gulas que vienen en un paquete congeladas. Las pongo con ajitos y la sofrio un poco. Pero no sabia que se podia comer en crudo, me refiero a sin pasar por la sarten.
Gracias por darme la idea, ya sí que se puede comer en crudo ¿no?
Los voy a probar c**o tú.....? me encantan las gulas! Aunque creo que lo que yo compro no son gulas gulas. , es un sucedaneo
Gracias por darme la idea, ya sí que se puede comer en crudo ¿no?
Los voy a probar c**o tú.....? me encantan las gulas! Aunque creo que lo que yo compro no son gulas gulas. , es un sucedaneo
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
jose_almeria
- Repostera-pastelera/o

doya escribió:Yo compro ese tipo de gulas que vienen en un paquete congeladas. Las pongo con ajitos y la sofrio un poco. Pero no sabia que se podia comer en crudo, me refiero a sin pasar por la sarten.
Gracias por darme la idea, ya sí que se puede comer en crudo ¿no?![]()
doya creo que si la pasa por la sarten, miratelo , porque la rehoga con los ajos y con algo mas.
pero no me hagas mucho caso
saludos
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
sussi
- Subjefa/e de cocina

Hola doya. La gula es un suced?neo de la angula. Pero olv?date. No comas gulas pensando en las angulas, te defraudaré. A?n así a mi me gustan mucho.doya escribió:Yo compro ese tipo de gulas que vienen en un paquete congeladas. Las pongo con ajitos y la sofrio un poco. Pero no sabia que se podia comer en crudo, me refiero a sin pasar por la sarten.
Gracias por darme la idea, ya sí que se puede comer en crudo ¿no?![]()
Surimi, significa "másculo de pescado picado" y es la materia prima para la elaboración de productos c**o palitos de pescado, las gulas o colas de langosta.
El surimi utilizado para hacer las gulas se consigue sobre todo de un pescado blanco llamado Abadejo de Alaska.
Este surimi se mezcla con aceites vegetales, harina de trigo, clara de huevo, proteína de soja, extracto de almeja y tinta de sepia.
Doya si paso las gulas por la sartén, en la receta pone: Rehogar las gulas con un poquito de aceite, (si se quiere con unas láminas de ajo, y una guindilla).
Aunque si prefieres no rehogarlas, lo puedes hacer perfectamente, se pueden comer sin cocinar.
Espero haber resuelto tus dudas.
Un beso.
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: