que perita el aparato pero lo veo bastante caro
Ya tengo my actifry:
-
balas
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Amacor
- Subjefa/e de cocina

?Biennnn! ?Veo que cada vez somos más la que tenemos el aparatillo! ?Ya veréis lo contentas que estais conél! Hay que cogerle el truco sobre todo al principio con el tiempo, porque no todo se hace igual de rápido, las patatas yo creo que es lo más lento, las verduras se hacen bastante rápido y al principio es conveniente vigilar para que no quede demasiado seca. También depende bastante de la cantidad.
-
Voxaurea
- Cafetera/o

Las primeras patatas fritas que hicimos con la míquina salieron un poco secas, pero luego pensamos que si cortúbamos las patatas un poco más gordas, a lo mejor.... y ... Bingo. Salieron mucho más jugosas por dentro y tostaditas por fuera.
A?n no lo hemos intentado pero los mismo se pueden hacer unas patatas fritas con pimientos, sólo que los pimientos se añaden durante los últimos 12 ? 15 minutos, cuando las patatas ya llevan fri?ndose 25 ? 30 minutos. Todo es cuestión de ir probando.
A?n no lo hemos intentado pero los mismo se pueden hacer unas patatas fritas con pimientos, sólo que los pimientos se añaden durante los últimos 12 ? 15 minutos, cuando las patatas ya llevan fri?ndose 25 ? 30 minutos. Todo es cuestión de ir probando.
-
cosi
- Repostera-pastelera/o

Os contesto a todas. Para mi gusto el aparatito es demasiado grande pero bueno se le hace hueco.
Yo si que hice patatas con pimientos a la vez y lo q tu dices añadir los pimientos despues.
Tb probe con la tempura de verduras pero se despego un poco el rebozado y quedaron c**o migas. Igual si se hace un poco la verdura primero y luego se reboza solo para dorar la masa... hay q seguir probando.
Y.... siguo con mi tema alguien q sepa pq no pone un post fijo y vamos poniendo recetas.
un saludo
Yo si que hice patatas con pimientos a la vez y lo q tu dices añadir los pimientos despues.
Tb probe con la tempura de verduras pero se despego un poco el rebozado y quedaron c**o migas. Igual si se hace un poco la verdura primero y luego se reboza solo para dorar la masa... hay q seguir probando.
Y.... siguo con mi tema alguien q sepa pq no pone un post fijo y vamos poniendo recetas.
un saludo
-
Voxaurea
- Cafetera/o

Es que todo lo que lleve masa (no te digo nada las croquetas) termina aplastado o deshecho. Algo normal al removerse continuamente con la pala giratoria. Hay que freír cosas consistentes, que no se aplasten. Las croquetas en la freidora o, si no se quieren con grasa, en el horno.
Un día tengo que probar a hacer croquetas congeladas. Igual al estar muy duras no se aplastan. Es posible que si se fr?e antes la parte exterior, quedando una carcasa r?gida, el interior no se salga. Pero tengo mis dudas.
Un día tengo que probar a hacer croquetas congeladas. Igual al estar muy duras no se aplastan. Es posible que si se fr?e antes la parte exterior, quedando una carcasa r?gida, el interior no se salga. Pero tengo mis dudas.