.?.?.?. Los costis tambi?n cocinan... .?.?.?.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 26 Feb 2008 13:18

licordehuevo escribió:eso digo yo, que será el tuyo. porque el mío un día me hizo una tortilla francesa y me la com? porque lo quiero tanto que no le pude hacer el feo (yo no sabía que una tortilla puede saber mal. pues sí :lol: )

pero no me quejo, que hace otras cosas (c**o comprarme la thermomix para que cocine ella :up: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El mio es c**o el tuyo. El otro día hizo un zumo de naranja en la TH y cuando termin? intentú abri la maquinita ........................sin pararla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No le he vuelto a dejar que se acerque a menos de 2 metros. :pelea:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 26 Feb 2008 13:21

TOLOLA escribió:El otro día hizo un zumo de naranja en la TH y cuando termin? intentú abri la maquinita ........................sin pararla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando estuve con la gripe el pobre vaci? el lavavajillas. estuvo un buen rato y ya me dijo " lo he guardado todo menos la thermomix. no soy capaz de montarla" :nodigona: pero sí sabe que hay que parar la míquina para abrir. un día hizo cuajada. yo le iba dictando y él le daba a los botoncitos :wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Feb 2008 13:25

:lol: :lol: :lol: :lol: Me estoy partiendo con vuestras an?cdotas. Tenemos para escribir un libro.

Le retransmitir? los halagos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 26 Feb 2008 13:26

licordehuevo escribió:
TOLOLA escribió:El otro día hizo un zumo de naranja en la TH y cuando termin? intentú abri la maquinita ........................sin pararla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando estuve con la gripe el pobre vaci? el lavavajillas. estuvo un buen rato y ya me dijo " lo he guardado todo menos la thermomix. no soy capaz de montarla" :nodigona: pero sí sabe que hay que parar la míquina para abrir. un día hizo cuajada. yo le iba dictando y él le daba a los botoncitos :wink:

No.....................si el caso es que yo estaba con él..................y cuando la maquinita empez? a pitar y le va c**o tiraba del vaso pa arriba..................y la th pitando.................y él tirando..................

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 26 Feb 2008 14:05

:lol: :lol: :lol:
nada, que tenemos que hacer que los nuestros sean tan apañados c**o el de cracky!

Beacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beacocina » 26 Feb 2008 15:02

:plas: que bien y que buena pinta tiene.
El mio que no sabe ni freir un huevo :cry: :cry: ,bueno a parte de lo machista que es :x

Besotes
Mar

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 26 Feb 2008 15:17

Con costis así da gusto, voy a ver si convenzo al mío para que se luzca un poco :dientes:
:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Feb 2008 15:46

licordehuevo escribió::lol: :lol: :lol:
nada, que tenemos que hacer que los nuestros sean tan apañados c**o el de cracky!
Le pido consejo? :lol: :lol:

Al mio le gusta planchar, y no protesta si tiene que fregar los platos :lol: :lol:

Tengo mucha suerte, ya lo se

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 26 Feb 2008 16:20

licordehuevo escribió:eso digo yo, que será el tuyo. porque el mío un día me hizo una tortilla francesa y me la com? porque lo quiero tanto que no le pude hacer el feo (yo no sabía que una tortilla puede saber mal. pues sí :lol: )

pero no me quejo, que hace otras cosas (c**o comprarme la thermomix para que cocine ella :up: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo la thermomix me la compré sola. En una feria vi el stand y me fui flechada. Cuando me encontré estaba tomóndome un capuchino y pidiendo hora para que me hicieran la demostración :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora tambiénla maneja sin problemas sobre todo para los sorbetes :D :D :D :D

Responder