coca de calabaza de maripepa (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 19:16

bueno chicas no os dijusteis :(
aquí todas copiamos y aveces es muy difícil recordar la primera procedencia de la receta.
lo importante es que todas aprendemos y copiamos de todas y que esta coca esta riquisima :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Feb 2008 19:35

Maripepa no se porque piensas que tengo algo en contra tuya mujer, solamente le dije que la receta era de Maria Dolores, para mi la coca de calabaza es la receta estrella del foro, me encanta y por eso, me hubiera gustado que se nombrara a su autora.
No pensaba que os lo iba a tomar así, si lo hubiera sabido me hubiera callado, y no hubiera dicho nada.
Pero hija cuando lo del bizcocho todas rectificamos que era tuyo, pensaba que aquí iba a ser igual, lo que menos me pense que me contestara que porque las medidas eran diferentes era receta tuya.
Pero bueno mujer, si te sientes ofendida por mi parte, aquí abiertamente y en público te pido disculpa, no me gustan los privados, pienso que hay que dar la cara y ser valiente.

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 27 Feb 2008 19:47

Huy, qué lio tan tonto se ha formao.... a todo esto, me gustaría que me dijerais si se pueden sustituir los papelitos de gaseosa por levadura quémica, no se si daré el mismo resultado... :duda:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Feb 2008 19:57

Será porque soy parte afectada :nodigona: pero comprendo a islacris en este caso, muchas foreras rectificaron la procedencia del bizcocho, evacrisa recalc? y recalc? que mi bizcocho era de maripepa, que fuí una copia de sus madalenas y ahora puede que islacris haya pensado que merec?a ser nombrada MariaDolores tambien...¿no puede ser eso? :duda:

Yo lo veo así. No la veo en contra de nadie, tan solo dando un apunte de la procedencia.

Y dicho esto c**o todo, ya me parece que pocas recetas son propias y menos en estas recetas populares que se preparan en tantas casas...c**o me dijo una vez MariaDolores..."Oye? la receta de la faviola que tienes en tu blog es de tu abuela o de la mia?" :lol: Todavía me estoy riendo. :lol:

:beso: :beso:

Responder