KEDADA FALLERA 2008 (SITIO Y HORA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 26 Feb 2008 22:59

GEMMA, "aborra" a Vicent, no sea que te lies con las plazas.
AMACOR, jamia haz un poder y "arretrasa"el viaje mujer. :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 26 Feb 2008 23:10

Vaya currada que te estas pegando buscando restaurante, yo no tengo manias, lo que tu hagas bien hecho estara, lo importante es pasar un dia agradeable entre amigos.

Y Cova tambien viene :D ¿Que guay!

Mañana llamo al Vicente para reserva en el San Jaime, pero no hay problema, y ya sabeis que alli el agua de Valencia se sube a la cabeza 8) asi que de barra libre creo que nada :nodigona: si no quereis que lleguemos dobladas acasa :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: MJ.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Feb 2008 23:58

:( :( :( :( yo que ven?a rauda y veloz a apuntarme............ y ya me has metido :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Yo no opino de los sitios, que no tengo ni idea :lol: :lol: :lol: :lol: , a mi donde me lleveis, allí ir? :D :D

Espero que se apunte alguien mas, que tengo muchas ganas de veros de nuevo a las que ya conozco y conoceros a las demás :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Feb 2008 23:58

Eso, hala, dando envidia, a que voy???, madremia, si fuera un puentecillo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo voto por la barra libre, de picar me da igual, lo que quieras :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que penita.

Pasarlo genial, chicas, que chorrada, si lo vais a pasar estupendo.

Tengo envidia y de la mala, eh??. Para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 27 Feb 2008 00:53

Gemma cariño, todavía no sabemos si iremos los dos, tenemos que colocar a los nenes. Te prometo que antes del 3 de marzo te contesto. En principio no cuentes conél, si al final lo solucionamos, te lo digo. :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 27 Feb 2008 09:46

MJ El año pasado te pegaste tu la currada :up: ya diras c**o has quedado con los del san jaime. :wink:
Comoju ???creias que te ibas a escapar??? :duda: Apuntada!!! :lol: :lol: :lol:
Oliter Oyeee, que de Bilbao a Valencia solo hay 1 horita!!!! 8) 8) os recogemos en el aeropuerto, os llevamos a comer, salimos a cenar y a ver la noche de la plantú y al dia siguiente una paellita y a casa en 1 hora ............... ???te hace el plan?? :dientes: :dientes:
Lorraine Ok, lo tengo en cuenta, espero tu confirmacion.

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Feb 2008 09:51

Si, poskito me hace el plan, c**o no me va a hacer con lo bonito que lo has puesto, pero no puedo, trabajo, para un año que San José es fiesta aqui, no es puente, mecachis....

Oye, que no veo en la lista a Erruki, no se nos estara haciendo mayor, no?? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 27 Feb 2008 09:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay Poskito que yo este post no lo vi y anoche mareandote con sitios para ir :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo lo que se acuerde y donde se pueda pues c**o sabes hay sitios que ya están reservados

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 27 Feb 2008 10:03

oliter escribió:Si, poskito me hace el plan, c**o no me va a hacer con lo bonito que lo has puesto, pero no puedo, trabajo, para un año que San José es fiesta aqui, no es puente, mecachis....
Ayyy ponte mala o algo!!! :lol: :lol: :lol: buenno, cuando podais, aqui estamos y sino............ "siempre nos quedara Espinosa" :lol: :lol:
oliter escribió:Oye, que no veo en la lista a Erruki, no se nos estara haciendo mayor, no?? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues........... es que Erruki, te lo voy a contar ahora que no nos lee nadie :nodigona: :nodigona: le tiene panico a los petardos, pero esta un poco celosona pq se la pierde :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Última edición por poskito el 27 Feb 2008 11:02, editado 1 vez en total.

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 27 Feb 2008 11:00

MariaDolores50 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay Poskito que yo este post no lo vi y anoche mareandote con sitios para ir :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo lo que se acuerde y donde se pueda pues c**o sabes hay sitios que ya están reservados

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que dices mareandome!!! anda que no me has dicho sitios guays de los uqe ni me acordaba!!!! :D :D :D

Seguro que algun dia hemos comido una al lado de la otra, y ni nos hemos dado cuenta :dientes:

Responder