Enrollados azucarados de Atina FOTO:
-
Irelidi
- Subjefa/e de cocina

caneee, estamos las dos en el mismo plancanelona escribió:Dimelo tuuuuuuuuuuuuuutragaldabas escribió:que bien te han quedado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que ricos estan ¿verdad??tambien los horneaste solo ese tiempo? ?con aire? Horno normal arriba y abajo?? Cuenta, cuenta
estú claro que es lo mas impotante para el resultado final
-
canelona
- Jefa de cocina

ayss, irelidi, no sabes lo que me acuerdo de ti, no sabes las pruebas que llevo con el dichoso horno.
sigo pensando que el pan sale mejor con aire, aunque entonces el tiempo de cocción se ha de rebajar, se ponen morenitos muy rapido.
Y otra cosilla, la opci?on vapor,en el tuyo creo que es Bio, va fenomenal para levar las masas, puedes poner el horno a 35? y ni costra ni naaaaaaa, suben que alucinas
Prueba, prueba
y otra cosilla que tenemos que probar es hacer una pizza a 300? durante 5 minutos.
lo malo va a ser la fastura de lusss
Sigo sin saber si se hornean 5 minutossssssssssssssssssss

sigo pensando que el pan sale mejor con aire, aunque entonces el tiempo de cocción se ha de rebajar, se ponen morenitos muy rapido.
Y otra cosilla, la opci?on vapor,en el tuyo creo que es Bio, va fenomenal para levar las masas, puedes poner el horno a 35? y ni costra ni naaaaaaa, suben que alucinas
y otra cosilla que tenemos que probar es hacer una pizza a 300? durante 5 minutos.
Sigo sin saber si se hornean 5 minutossssssssssssssssssss
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Cane te han entrado bien por los ojos los enrolladitos ehh, a mi tambiénme están tentando.
c**o la masa es parecida a las ensaimadas, creo que con 5 minutos o un pelín más, vas a tener suficiente, cuando yo hice las ensaimadas no llego a 10 min. el tiempo que estuvo en el horno, de todas formas tu ya entiendes del tema, y te vas a dar cuenta si va a necesitar algo más de tiempo.
No lo hago hoy, porque se me han terminado los huevos, pero tambiénle tengo ganas a los enrolladitos.

c**o la masa es parecida a las ensaimadas, creo que con 5 minutos o un pelín más, vas a tener suficiente, cuando yo hice las ensaimadas no llego a 10 min. el tiempo que estuvo en el horno, de todas formas tu ya entiendes del tema, y te vas a dar cuenta si va a necesitar algo más de tiempo.
No lo hago hoy, porque se me han terminado los huevos, pero tambiénle tengo ganas a los enrolladitos.
-
canelona
- Jefa de cocina

Tienes que hacerlos, buenos a más no poder, y la masa no es tan dificil, yo he medido mis cubiletes y han sido 600 de harina, ??perfectos!1islacris escribió:Cane te han entrado bien por los ojos los enrolladitos ehh, a mi tambiénme están tentando.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad de la buena, que son EXCELENTES
-
marihellen
- Jefa de cocina

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
itaita, que ganas tenia de verlos hechos
Ya veo que te han salido muy bien y de que te han gustado. Es la mayor satisfaccion que pueda una tener despues de publicar una receta
Flasita, yo le puse harina de reposteria y muy bien
Irelidi y Canelona, quereis dejar de ponerme los dientes largos con el vapor. Mi horno es muy nuevo para jubilarlo todavia
Ya veo que te han salido muy bien y de que te han gustado. Es la mayor satisfaccion que pueda una tener despues de publicar una receta
Flasita, yo le puse harina de reposteria y muy bien
Irelidi y Canelona, quereis dejar de ponerme los dientes largos con el vapor. Mi horno es muy nuevo para jubilarlo todavia
-
Irelidi
- Subjefa/e de cocina

Cane , yo las masas las levo en la funci?n descongelar con temperatura de 35? ? 40º y queda bien, pero tendré que probar c**o tu me indicascanelona escribió:ayss, irelidi, no sabes lo que me acuerdo de ti, no sabes las pruebas que llevo con el dichoso horno.
Y otra cosilla, la opci?on vapor,en el tuyo creo que es Bio, va fenomenal para levar las masas, puedes poner el horno a 35? y ni costra ni naaaaaaa, suben que alucinasPrueba, prueba
![]()
![]()
![]()
![]()
y otra cosilla que tenemos que probar es hacer una pizza a 300? durante 5 minutos.lo malo va a ser la fastura de lusss
![]()
![]()
Sigo sin saber si se hornean 5 minutossssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()