Enrollados azucarados de Atina FOTO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 29 Feb 2008 16:52

que ricos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 29 Feb 2008 16:59

canelona escribió:
tragaldabas escribió:que bien te han quedado :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que ricos estan ¿verdad? :babas:
Dimelo tuuuuuuuuuuuuuu :wink: ?tambien los horneaste solo ese tiempo? ?con aire? Horno normal arriba y abajo?? Cuenta, cuenta :nodigona:
caneee, estamos las dos en el mismo plan :lol: :lol: :lol: con tantas funciones , no sabemos c**o ponerlo :lol: :lol: :lol: esperamos respuestas, y digo yo cuando hacemos una receta porque no ponemos la funcion del horno y el tiempo?
estú claro que es lo mas impotante para el resultado final :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Feb 2008 18:06

ayss, irelidi, no sabes lo que me acuerdo de ti, no sabes las pruebas que llevo con el dichoso horno.

sigo pensando que el pan sale mejor con aire, aunque entonces el tiempo de cocción se ha de rebajar, se ponen morenitos muy rapido.

Y otra cosilla, la opci?on vapor,en el tuyo creo que es Bio, va fenomenal para levar las masas, puedes poner el horno a 35? y ni costra ni naaaaaaa, suben que alucinas :o Prueba, prueba :lol: :lol: :lol: :lol:

y otra cosilla que tenemos que probar es hacer una pizza a 300? durante 5 minutos. :duda: lo malo va a ser la fastura de lusss :lol: :lol:

Sigo sin saber si se hornean 5 minutossssssssssssssssssss :x

:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Feb 2008 18:33

Cane te han entrado bien por los ojos los enrolladitos ehh, a mi tambiénme están tentando.
c**o la masa es parecida a las ensaimadas, creo que con 5 minutos o un pelín más, vas a tener suficiente, cuando yo hice las ensaimadas no llego a 10 min. el tiempo que estuvo en el horno, de todas formas tu ya entiendes del tema, y te vas a dar cuenta si va a necesitar algo más de tiempo.
No lo hago hoy, porque se me han terminado los huevos, pero tambiénle tengo ganas a los enrolladitos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Feb 2008 19:18

islacris escribió:Cane te han entrado bien por los ojos los enrolladitos ehh, a mi tambiénme están tentando.
c**o la masa es parecida a las ensaimadas, creo que con 5 minutos o un pelín más, vas a tener suficiente, cuando yo hice las ensaimadas no llego a 10 min. el tiempo que estuvo en el horno, de todas formas tu ya entiendes del tema, y te vas a dar cuenta si va a necesitar algo más de tiempo.
No lo hago hoy, porque se me han terminado los huevos, pero tambiénle tengo ganas a los enrolladitos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes que hacerlos, buenos a más no poder, y la masa no es tan dificil, yo he medido mis cubiletes y han sido 600 de harina, ??perfectos!1

De verdad de la buena, que son EXCELENTES :dientes:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 29 Feb 2008 20:05

Me niegooooooooooooo, joer, los voy a tener que hacer, me voy a mirar la receta, que pintazos!!

:cry: jamás me adelgazar?!!!

:beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 29 Feb 2008 20:10

La harina es normal, de repostería, de fuerza...?

Los voy a hacer para merendar mañana y no sé que harina ponerle :nodigona:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Feb 2008 21:16

Te han quedado preciosos :D :D Tiran a las ensaimadas con esa forma :dientes: :dientes: Eso es la preparación de la mallorkedada 8) 8) Seguro que estaban de ricos que no veas :up: :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Mar 2008 01:12

itaita, que ganas tenia de verlos hechos :)
Ya veo que te han salido muy bien y de que te han gustado. Es la mayor satisfaccion que pueda una tener despues de publicar una receta :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flasita, yo le puse harina de reposteria y muy bien :up:

Irelidi y Canelona, quereis dejar de ponerme los dientes largos con el vapor. Mi horno es muy nuevo para jubilarlo todavia :pelea:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 01 Mar 2008 15:43

canelona escribió:ayss, irelidi, no sabes lo que me acuerdo de ti, no sabes las pruebas que llevo con el dichoso horno.

sigo pensando que el pan sale mejor con aire, aunque entonces el tiempo de cocción se ha de rebajar, se ponen morenitos muy rapido.

Y otra cosilla, la opci?on vapor,en el tuyo creo que es Bio, va fenomenal para levar las masas, puedes poner el horno a 35? y ni costra ni naaaaaaa, suben que alucinas :o Prueba, prueba :lol: :lol: :lol: :lol:

y otra cosilla que tenemos que probar es hacer una pizza a 300? durante 5 minutos. :duda: lo malo va a ser la fastura de lusss :lol: :lol:

Sigo sin saber si se hornean 5 minutossssssssssssssssssss :x

:beso: :beso: :beso:
Cane , yo las masas las levo en la funci?n descongelar con temperatura de 35? ? 40º y queda bien, pero tendré que probar c**o tu me indicas :wink: otra cosa en que funci?n as puesto el horno para los enrollados? :beso: :beso:

Responder