?Con qu? limpiais el cuarto de ba?o?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 29 Feb 2008 11:04

aprovecho este post para preguntar ?con que limpiais los azulejos de la cocina para que salga bien la grasa pero que se queden brillando? Gracias :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 29 Feb 2008 11:05

lo mejor para toda la loza del baño es el CIF...para el fondo del water, una escobilla o un estropajo con cif y queda fenomenal. tambiénpara la ba?era, la ducha,el lavabo y el bid

tap80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tap80 » 29 Feb 2008 12:02

pues yo para quitar la suciedad esa marron que sale en el fondo del vater lo que ago es:
en la tiendas de los chinos o de los venteduros antiguos compro un limpiajuntas y luego saco con una fregona toda el agua del vater y cuando ya no tiene agua le hecho el limpia juntas y le paso la escobilla ahi que esperar unos 4 o 5 minutillo a que aga efecto el producto luego con la escobilla y tiro de la cisterna queda perfecto hasta brillo le sale.
espero haberte ayudado
y a los azulejos de la cocina y los del baño compro ajeerul de toa la vida lo abro y le añado el resto hasta llenar el bote de vinagre y olle a limpiar c**o siempre quedan los azulejos brillantisimos y los azulejos estan limpillos sin grasa pues en un pulverizador le hecho agua y amonico a partes iguales y le paso servilletas de papel y mano de santo limpio desinfectado y brillante!
a mi todo el mundo me tacha de maniatica de la limpieza , pero en el fondo a todos les gusta que sea asi

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 29 Feb 2008 12:05

tap80 escribió:pues yo para quitar la suciedad esa marron que sale en el fondo del vater lo que ago es:
en la tiendas de los chinos o de los venteduros antiguos compro un limpiajuntas y luego saco con una fregona toda el agua del vater y cuando ya no tiene agua le hecho el limpia juntas y le paso la escobilla ahi que esperar unos 4 o 5 minutillo a que aga efecto el producto luego con la escobilla y tiro de la cisterna queda perfecto hasta brillo le sale.
espero haberte ayudado
y a los azulejos de la cocina y los del baño compro ajeerul de toa la vida lo abro y le añado el resto hasta llenar el bote de vinagre y olle a limpiar c**o siempre quedan los azulejos brillantisimos y los azulejos estan limpillos sin grasa pues en un pulverizador le hecho agua y amonico a partes iguales y le paso servilletas de papel y mano de santo limpio desinfectado y brillante!
a mi todo el mundo me tacha de maniatica de la limpieza , pero en el fondo a todos les gusta que sea asi

ARANDELA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ARANDELA » 29 Feb 2008 12:08

Yo c**o casi todas del Foro, Tenn para el baño y una vez a la semana un buen chorro de lejia por la noche y por la mañana siguiente estiro la cadena y superlimpio.

Responder