Hola Carmela, yo lo he puesto en un molde alargado tipo plum cake.carmela42 escribió:te ha quedado tan bien que mañana me gustaria probar ,pero una cosa no entiendo ,lo pones en el plato cuando lo cueces??? y c**o te sale cuadrado?
Pan hecho en Varoma, receta y fotos:
-
Meritxell
- Subjefa/e de cocina

-
Vigogloria
- Ayudanta/e de cocina

-
NAJMA
- Repostera-pastelera/o

Ahora me he dado cuenta de que sólo lo has dejado levar una vez y que lo has hecho ya dentro del molde. La receta que yo seguía lo hacía levar en un recipiente engrasado y después de 1h amasar y al molde, levar de nuevo ( que ya no sub?a ni la mitad ) y a cocer...
?T? crees que puede ser eso?
Me daré una nueva oportunidad pues ya había abandonado
-
isidora
- Pinche de cocina

-
Meritxell
- Subjefa/e de cocina

Hola guapa, sí sigues la receta tal cual no tendras ningún tipo de problema.NAJMA escribió:Ahora me he dado cuenta de que sólo lo has dejado levar una vez y que lo has hecho ya dentro del molde. La receta que yo seguía lo hacía levar en un recipiente engrasado y después de 1h amasar y al molde, levar de nuevo ( que ya no sub?a ni la mitad ) y a cocer...![]()
Yo lo deje levar en el molde 1 hora y terminado esto lo puse en el recipiente Varoma 45 minutos.
Después pongo el molde en una foto.
-
Meritxell
- Subjefa/e de cocina

Hola guapa yo he usado un molde de metal, ya sabes los corrientes de toda la vida para hacer plum cake.isidora escribió:Yo tambiénlo probé hace unos días pero el resultado tampoco fue tan bueno, aunque se comía bien tostado, parec?a que no estaba bien cocido. Yo lo hice con harina normal y un molde de pirex, ?has usado de silicona?
Gracias por compartirlo y enhorabuena te ha salida perfecto.![]()
-
Meritxell
- Subjefa/e de cocina

Hola isadora, yo lo he hecho con este molde, pero el modelo pequeño.isidora escribió:Yo tambiénlo probé hace unos días pero el resultado tampoco fue tan bueno, aunque se comía bien tostado, parec?a que no estaba bien cocido. Yo lo hice con harina normal y un molde de pirex, ?has usado de silicona?
Gracias por compartirlo y enhorabuena te ha salida perfecto.![]()