Plantillas para decorar tartas.....teneis alguna?:
-
mani2
- Repostera-pastelera/o

[quote="megancita"]si quieres la de santiago yo la puse en un post cuando hice la tarta......

si quieres algo distinto, solo tienes que buscar en google, imagenes la pasas al word, lo imprimes y recortas...........es facil sacar plantillas, no te hace falta comprarlas........
aki puedes mirar
http://images.google.es/images?hl=es&q= ... enes&gbv=2
Cuanto estoy aprendiendo en este foro pero mis conocimientos de internet so más lentos

si quieres algo distinto, solo tienes que buscar en google, imagenes la pasas al word, lo imprimes y recortas...........es facil sacar plantillas, no te hace falta comprarlas........
aki puedes mirar
http://images.google.es/images?hl=es&q= ... enes&gbv=2
Cuanto estoy aprendiendo en este foro pero mis conocimientos de internet so más lentos
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

puedes hacer dos cosas, cuando te vayas al enlace que han puesto de googlecanelona escribió:Nan, yo no me aclaro muchohe puesto plantillas para tartas, pero no veo nada chulo...
Dame argoooooo cara guapa...algún enlace directo, por fiiii![]()
en la barra escribe PLANTILLAS PARA TARTAS y ya veras que te salen muchas.
o bien copias el enlace que ha puesto megancita en la barra de otra pagina y ya te saldra directamente.
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

canelona escribió:Nan, yo no me aclaro muchohe puesto plantillas para tartas, pero no veo nada chulo...
Dame argoooooo cara guapa...algún enlace directo, por fiiii![]()
quieres la cruz de santiago?????
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

vamos a ver si os puedo ayudar, que yo se lo que os quiero decir, pero no os lo debo explicar bien.
1 abrir otra ventana
2 ir www.google.es (pero no desde el enlace de esta pagina, sino desde la otra ventana)
3. en la parte de arriba de la pagina del google vereis esto
La Web Im?genes Maps Noticias V?deo
4 picar encima de imagenes y se abrira otra pagina de google donde pondreis la frase plantillas para tartas
y asi vereis muchas plantillas.
otra manera es que seleccioneis el enlace que os ha dado megancita, siempre tendreis que apretar el boton del raton que utilizais para seleccionar PERO OJO HACERLO DE IZQUIERDA A DERECHA, y luego que este en azul con el botn de la derecha COPIAR, si no lo haceis haeis asi no os dejara seleccionarlo, directamente se abrira y os pasara la mismo que no veis nada.
abrir una pagina nueva y pegar en la linea de direcciones lo que habeis copiado.
bueno hay queda eso
se me entiende?????
1 abrir otra ventana
2 ir www.google.es (pero no desde el enlace de esta pagina, sino desde la otra ventana)
3. en la parte de arriba de la pagina del google vereis esto
La Web Im?genes Maps Noticias V?deo
4 picar encima de imagenes y se abrira otra pagina de google donde pondreis la frase plantillas para tartas
y asi vereis muchas plantillas.
otra manera es que seleccioneis el enlace que os ha dado megancita, siempre tendreis que apretar el boton del raton que utilizais para seleccionar PERO OJO HACERLO DE IZQUIERDA A DERECHA, y luego que este en azul con el botn de la derecha COPIAR, si no lo haceis haeis asi no os dejara seleccionarlo, directamente se abrira y os pasara la mismo que no veis nada.
abrir una pagina nueva y pegar en la linea de direcciones lo que habeis copiado.
bueno hay queda eso