alguien sabe receta empanadas mallorquinas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Seta » 03 Mar 2008 10:37

lolitoba escribió:
Seta escribió:Yo hice estas una vez de mí tía que es mallorquina, http://cosasdechari.blogspot.com/2007/03/panades.html

Lo único que me dijo es que me pasó de sobrasada :lol: :lol:

Por cierto me podrías pasar la receta de las coc así

en la receta de tu blog no pone c**o se hace solo los ingradientes te importaria darme c**o se hace
es que tiene una pinta de rechupete y gracias por compartir
:beso: :wink:
Pues yo lo am así a mano c**o si hiciera una empanada, haciendo un volc?n con la harina y ya está no am así demasiado solo integr? los ingredientes la dejé reposar y ya fui haciendo la forma c**o dios me dió a entender porque no las había visto nunca hacer solo las com? cuando estuve en Mallorca :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Mar 2008 13:28

Seta escribió:
lolitoba escribió:
Seta escribió:Yo hice estas una vez de mí tía que es mallorquina, http://cosasdechari.blogspot.com/2007/03/panades.html

Lo único que me dijo es que me pasó de sobrasada :lol: :lol:

Por cierto me podrías pasar la receta de las coc así

en la receta de tu blog no pone c**o se hace solo los ingradientes te importaria darme c**o se hace
es que tiene una pinta de rechupete y gracias por compartir
:beso: :wink:
Pues yo lo am así a mano c**o si hiciera una empanada, haciendo un volc?n con la harina y ya está no am así demasiado solo integr? los ingredientes la dejé reposar y ya fui haciendo la forma c**o dios me dió a entender porque no las había visto nunca hacer solo las com? cuando estuve en Mallorca :beso: :beso:
gracias tomo nota
:beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink:

yaizita
Novata/o

Mensaje por yaizita » 03 Mar 2008 20:41

[Erneka la masa es salada aunque l le pongas zumo de naranja .

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 03 Mar 2008 21:07

Hola lolitoba, la harina que yo le pongo a las empanadas yo la compro en el carrefour y en el corte ingles, es de la marca de Harinas de Mallorca, la bolsa roja, pero si donde tu vives no esta la puedes cambiar por la de reposteria del mercadona, no tiene que ser de fuerza ya que no tiene que levar, espero haberte ayudado, si tienes alguna dudas ya sabes, si puedo te ayudo.besos
:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Mar 2008 22:00

ansa escribió:Hola lolitoba, la harina que yo le pongo a las empanadas yo la compro en el carrefour y en el corte ingles, es de la marca de Harinas de Mallorca, la bolsa roja, pero si donde tu vives no esta la puedes cambiar por la de reposteria del mercadona, no tiene que ser de fuerza ya que no tiene que levar, espero haberte ayudado, si tienes alguna dudas ya sabes, si puedo te ayudo.besos
:beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias las hare que tienen buena pinta gracias cielo
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder