Yo tengo una amiga en la misma situacion, solo que ella es 1a suplente...no tiene ni idea de si tiene que ir a trabajar o no. Le han dichoq ue tiene que estar localizable!! y claro, ella dice pero c**o voy a estar localizable si trabajo en el Metro y a lo mejor estoy llevando uno en la otra punta de la ciudad!!!
(OT)Me ha tocao!:
-
amelie
- Cocinera/o

Holaa
Yo tengo una amiga en la misma situacion, solo que ella es 1a suplente...no tiene ni idea de si tiene que ir a trabajar o no. Le han dichoq ue tiene que estar localizable!! y claro, ella dice pero c**o voy a estar localizable si trabajo en el Metro y a lo mejor estoy llevando uno en la otra punta de la ciudad!!!

-
Sukaldari
- Ayudanta/e de cocina

-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

yo fui presidenta de mesa en las anteriores elecciones generales, y sólo te dan una "ligera"reducción de la jornada laboral del lunes, pero si estés en la mesa. si eres suplente y al final no tienes que estar en la mesa, no te darén el día porque no tendrás que hacer nada, sólo presentarte all?, y cuando lleguen los titulares de la mesa, irte para tu casa...y cr?eme, que es mejor...porque vaya tostún... 
-
La_Gambita
- Ayudanta/e de cocina

-
gloria31
- Cocinera/o

Ese día tendrás que trabajar. Cuando te presentes a las 8 de la mañana y está el vocal, el suplente y 2ª suplente ya no tienes nada que hacer, es decir irte a casita o a trabajar. Una vez constituida la mesa, el presidente de la misma se encarga de todo y si hay algún problema es el juzgado el que tiene toda la potestad. Lo siento
Pero piensa una cosa, mejor trabajando que todo el día allí plantada por unos 50 ? o quiz? este año un poco más.

-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
Emma, vaya experiencia que tienes... madre mía. Parece que te han tocado todas las eleccionesdanemfi escribió:Yo diréa, que sinti?ndolo mucho tendrás que irte a trabajar![]()
![]()
, a mi me ha tocado de presidente, vocal 1, vocal 2 y suplente, cuando los cargos eran fijos, pues nada, a pasarme el día en la mesa, pero cuando fui de suplente, sólo tuve que ir a las 8 a firmar y luego para casita, tuve que dejar el número de tel?fono por si había una urgencia, pero nada más, ni me llamaron ni tuve que ir ni nada de nada...
S? quieres puedes preguntarlo a la delegaci?n de gobierno de tu provincia. O al ayuntamiento, a ver que te dicen.
Trabajas muy lejos de donde vives? quizás por eso si que te puedas librar...
![]()
![]()
![]()
¿cómo llevas la masa madre?
-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

hombre, si hay un titular y un suplente, está más que complicado que te vayan a necesitar a tú siendo 2ª suplente... de todas formas, cuando llegues a la constituci?n de la mesa por la mañana, habla con el presidente...ya verás c**o te dice que no te preocupes y qe te vayas .La_Gambita escribió:Pero no tengo que estar disponible ese dia por si me necesitan? si me voy a trabajar no puedo estar disponible...