Mis enrrollaos de Atina!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tap80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tap80 » 01 Mar 2008 12:19

bueno que harina usasteis? :( :cry:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 01 Mar 2008 12:24

Atina escribió:
MARIQUILLA escribió:Te han salido guap?simos !! :plas:

Quien pudiera meterles un bocado :(

Leyendo la receta de cane me surgi? una duda y c**o los acabas de hacer pues te lo pregunto a tú .. 8)

Cuando haces el gusanito y antes de darles esa formita de abrazo tan chula, lo enrollas sobre si mismo tipo escalera de caracol o no ? osea, de gusanito a abrazo directamente o hay un paso intermedio .. ??

:duda:

Ah y otra cosita .. cuantos salen con la receta ??

:beso:
Mariquilla, se puede hacer el abrazo simple c**o han hecho Cane y Lauma, pero yo con mi pesima explicacion :nodigona: queria decir que se le de esta forma antes de hacer el "abrazo"
ImagenA ver si con esta explicacion la he liado mas todavia :lol:
Cuando alguien sepa decirme la palabra correcta y describirlo por escrito, por favor :rezar: hacermelo saber para que lo ponga en el recetario :lol:

A mi me salieron 24 :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: Yo tampoco los hice así, simplemente enrrolle cada lado pero sin doblarlo a la mitad que es c**o veo que habia que hacerlo. Para eso hay que hacer el rulo el doble de largo, no??
Con estas madejas queda muy claro :up: :up: :up: .
A mi me salieron la mitad, es que los he hecho mas grandes :nodigona: para la proxima vez los hare así y mas pequeños :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 01 Mar 2008 12:25

tap80 escribió:bueno que harina usasteis? :( :cry:
Yo c**o tenia harina de fuerza he usado esa, pero ya ves cane ..... de la normal y la han quedado perfectos :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Mar 2008 12:38

:nodigona: Creo que estoy verdaderamente obsesion? con estos bollitos :lol:
Que buenos marisol, y ya veo que tu tampoco te fijaste con lo de hacer una especie de cuerda antes :nodigona: yo voy a intentarlo de nuevo :wink:

¿c**o tienes al secretario? Dale recuerdos y que se mejore, y a ti....?te voy encargando una túnica c**o la mía para el verano? :lol: :lol: :lol:

si es que solo necesitas un empujoncito pequeño y allí que vas con los dulces :lol: c**o yoooooooooo :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Mar 2008 12:39

lauma escribió:
Atina escribió:
MARIQUILLA escribió:Te han salido guap?simos !! :plas:

Quien pudiera meterles un bocado :(

Leyendo la receta de cane me surgi? una duda y c**o los acabas de hacer pues te lo pregunto a tú .. 8)

Cuando haces el gusanito y antes de darles esa formita de abrazo tan chula, lo enrollas sobre si mismo tipo escalera de caracol o no ? osea, de gusanito a abrazo directamente o hay un paso intermedio .. ??

:duda:

Ah y otra cosita .. cuantos salen con la receta ??

Mariquilla, se puede hacer el abrazo simple c**o han hecho Cane y Lauma, pero yo con mi pesima explicacion :nodigona: queria decir que se le de esta forma antes de hacer el "abrazo"
ImagenA ver si con esta explicacion la he liado mas todavia :lol:
Cuando alguien sepa decirme la palabra correcta y describirlo por escrito, por favor :rezar: hacermelo saber para que lo ponga en el recetario :lol:

A mi me salieron 24 :wink:

:nodigona: :nodigona: Yo tampoco los hice así, simplemente enrrolle cada lado pero sin doblarlo a la mitad que es c**o veo que habia que hacerlo. Para eso hay que hacer el rulo el doble de largo, no??
Con estas madejas queda muy claro :up: :up: :up: .
A mi me salieron la mitad, es que los he hecho mas grandes :nodigona: para la proxima vez los hare así y mas pequeños :beso:
Ya ves que pesima soy para las explicaciones :lol:
Cuando digo " hacer un gusano de unos 30 cms, doblar por la mitad y torcer cada punta hacia direcciones distintas ( o algo parecido ) me referia a hacer esto. Despues se le da la forma que habeis hecho Cane y tu :D Pero tambien se pueden hacer sin lo enroscado c**o habeie hecho. Las dos cosas son validas, pero queda mas mono mas liado ¿no? :coqueta:

:o Los has hecho el doble de grande y te has comido casi 2 :o :o
Donde te metes tanto ??? Con ese tipazo que tienes :o :o

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 01 Mar 2008 12:48

Ainssssssss, que yo quiero hacerlos yaaaaaaaaa!!!! :dientes: :dientes: Te han quedado ricos ricos :D Y si son grandes, pues "sólo" te comes uno y genial :lol: :lol: Bueno, que si son dos, pues también8) 8)
Yo los veo geniales :up: :up: Ya me he enterado que vienes con el costi a mi tierra :) :) Ay, qué bien nos lo vamos a pasar!!! :dientes: :dientes:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Mar 2008 12:54

:duda: ?os imaginais la de enrolladitos que se estarán preparando en toda España este fin de semana? :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo una más, presente :up:

Bueno, voy a formar los míos, ha cabezona no hay que me gane, mañana toa la familia con sobredosis de bollos :herida:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Mar 2008 12:55

A cabezona sin h :nodigona:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 01 Mar 2008 13:20

Te han quedado muy chulis, voy a hacerlos muy prontito :D

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 01 Mar 2008 13:42

Gracias atina, comprend? la explicación perfectamente.

Hay que hacer los gusanitos bien largos para que al doblarlos y enrollarlos sobre si mismos queden de un tamaño tal que nos permita hacer el nudo del abrazo.

Salen unos 24. Perfecto !

Y me falta por saber si se mantienen tiernos al día siguiente pues siendo solo dos personas en casa lo que suelo hacer es llevarlos el lunes al trabajo para que acaben con ellos. Mi gusto es el de hacerlos y el de regalarlos !! :wink: :wink: :wink:

Responder