Mis enrrollaos de Atina!!!:
-
lauma
- Jefa de cocina

Atina escribió:Mariquilla, se puede hacer el abrazo simple c**o han hecho Cane y Lauma, pero yo con mi pesima explicacionMARIQUILLA escribió:Te han salido guap?simos !!![]()
Quien pudiera meterles un bocado![]()
Leyendo la receta de cane me surgi? una duda y c**o los acabas de hacer pues te lo pregunto a tú ..![]()
Cuando haces el gusanito y antes de darles esa formita de abrazo tan chula, lo enrollas sobre si mismo tipo escalera de caracol o no ? osea, de gusanito a abrazo directamente o hay un paso intermedio .. ??
Ah y otra cosita .. cuantos salen con la receta ??
queria decir que se le de esta forma antes de hacer el "abrazo"
A ver si con esta explicacion la he liado mas todavia
![]()
Cuando alguien sepa decirme la palabra correcta y describirlo por escrito, por favorhacermelo saber para que lo ponga en el recetario
A mi me salieron 24![]()
![]()
![]()
![]()
Con estas madejas queda muy claro
A mi me salieron la mitad, es que los he hecho mas grandes
-
canelona
- Jefa de cocina

Que buenos marisol, y ya veo que tu tampoco te fijaste con lo de hacer una especie de cuerda antes
¿c**o tienes al secretario? Dale recuerdos y que se mejore, y a ti....?te voy encargando una túnica c**o la mía para el verano?
si es que solo necesitas un empujoncito pequeño y allí que vas con los dulces
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Ya ves que pesima soy para las explicacioneslauma escribió:Atina escribió:Mariquilla, se puede hacer el abrazo simple c**o han hecho Cane y Lauma, pero yo con mi pesima explicacionMARIQUILLA escribió:Te han salido guap?simos !!![]()
Quien pudiera meterles un bocado![]()
Leyendo la receta de cane me surgi? una duda y c**o los acabas de hacer pues te lo pregunto a tú ..![]()
Cuando haces el gusanito y antes de darles esa formita de abrazo tan chula, lo enrollas sobre si mismo tipo escalera de caracol o no ? osea, de gusanito a abrazo directamente o hay un paso intermedio .. ??
Ah y otra cosita .. cuantos salen con la receta ??
queria decir que se le de esta forma antes de hacer el "abrazo"
A ver si con esta explicacion la he liado mas todavia
![]()
Cuando alguien sepa decirme la palabra correcta y describirlo por escrito, por favorhacermelo saber para que lo ponga en el recetario
A mi me salieron 24![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tampoco los hice así, simplemente enrrolle cada lado pero sin doblarlo a la mitad que es c**o veo que habia que hacerlo. Para eso hay que hacer el rulo el doble de largo, no??
Con estas madejas queda muy claro![]()
![]()
.
A mi me salieron la mitad, es que los he hecho mas grandespara la proxima vez los hare así y mas pequeños
Cuando digo " hacer un gusano de unos 30 cms, doblar por la mitad y torcer cada punta hacia direcciones distintas ( o algo parecido ) me referia a hacer esto. Despues se le da la forma que habeis hecho Cane y tu
Donde te metes tanto ??? Con ese tipazo que tienes
-
marihellen
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MARIQUILLA
- Cocinera/o

Gracias atina, comprend? la explicación perfectamente.
Hay que hacer los gusanitos bien largos para que al doblarlos y enrollarlos sobre si mismos queden de un tamaño tal que nos permita hacer el nudo del abrazo.
Salen unos 24. Perfecto !
Y me falta por saber si se mantienen tiernos al día siguiente pues siendo solo dos personas en casa lo que suelo hacer es llevarlos el lunes al trabajo para que acaben con ellos. Mi gusto es el de hacerlos y el de regalarlos !!

Hay que hacer los gusanitos bien largos para que al doblarlos y enrollarlos sobre si mismos queden de un tamaño tal que nos permita hacer el nudo del abrazo.
Salen unos 24. Perfecto !
Y me falta por saber si se mantienen tiernos al día siguiente pues siendo solo dos personas en casa lo que suelo hacer es llevarlos el lunes al trabajo para que acaben con ellos. Mi gusto es el de hacerlos y el de regalarlos !!