cr?nica de un fracaso anunciado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 01 Mar 2008 17:44

raqui escribió:Aissss que cabezota eressss. Si ya te dije yo que no estaba tan mal. Tu porque lo sabes, pero los demás ni se enteran bobalicona.

Y fuera ese disgusto ehhhh, que voy y te caneo. :wink: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:
tu es que la miras con ojos de querer pegarle un muerdo ..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Mar 2008 17:47

:nodigona: yo creo que deberías hacer otra pa la chiquilla :duda: lo mismo llora por que las hadas no tienen varitas :duda: pobre se va a traumatizar :cry: :cry: :cry:
y esa me la mandas a mi que pa mañana ya estará bien y me la c**o :dientes: :dientes:
anda exigente :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Sukaldari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sukaldari » 01 Mar 2008 17:55

:up: :up: :up:
Pu?s yo la veo preciosa, y si no lo cuentas, nadie se entera.
Creo que será todo un ?xito.
:plas: :plas: :plas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 01 Mar 2008 18:00

encarnasao escribió: :nodigona: yo creo que deberías hacer otra pa la chiquilla :duda: lo mismo llora por que las hadas no tienen varitas :duda: pobre se va a traumatizar :cry: :cry: :cry:
y esa me la mandas a mi que pa mañana ya estará bien y me la c**o :dientes: :dientes:
anda exigente :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no me digas eso que me voy a deprim? y cuando me deprimo me dí por comer chocolate :cry: :cry: :cry:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 01 Mar 2008 18:02

Si está preciosa mujer. Si vieras las cosas que nos salen a los demás :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Muchas veces hago cosas y salen destartaladas, menos mal que mi contrario se come todo lo que le pongas sin rechistar. Ya verás c**o triunfas :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 01 Mar 2008 18:12

gloria31 escribió:Si está preciosa mujer. Si vieras las cosas que nos salen a los demás :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Muchas veces hago cosas y salen destartaladas, menos mal que mi contrario se come todo lo que le pongas sin rechistar. Ya verás c**o triunfas :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si pero si salen mal y son para casa no pasa nada pero para un cumple que la voy a llevar .......jolines :evil:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 01 Mar 2008 18:45

Pues no será c**o tú esperabas, pero tiene una pinta estupenda, así que les va a encantar seguro! :up: :up:

En lo de los transfers, no los he usado nunca, pero se me ocurre que en vez de ponerlos en superficie semiblanda, si congelas la tarta antes, y con la superficie dura los aplic así

No sí cómo funcionan, a lo mejor te estoy diciendo una tonter?a, pero si son de rasca y pega... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 02 Mar 2008 14:25

fragina escribió:Pues no será c**o tú esperabas, pero tiene una pinta estupenda, así que les va a encantar seguro! :up: :up:

En lo de los transfers, no los he usado nunca, pero se me ocurre que en vez de ponerlos en superficie semiblanda, si congelas la tarta antes, y con la superficie dura los aplic así

No sí cómo funcionan, a lo mejor te estoy diciendo una tonter?a, pero si son de rasca y pega... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

no fragina hay que ponerlos en caliente para que se adhieran bien ,pero loq ue podía haber hecho era congelarla con los transfer puestos ....bueno no pasó nada la gente que habia allí c**o no habian visto las otras tartas que hice con los "susodichos" decian que estaba bonita 8) pero mi sobrina esperaba las haditas que se vieran bien y me dijo que se habian borrao ... :cry: pobre ..el próximo fin de semana que vengan a comer a casa le intentaré hacer otra espero que me salga mejor .... :up:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 02 Mar 2008 16:40

????Jol?n!!!! si no lo cuenta antes yo ni me entero, me parece que ha quedado estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 02 Mar 2008 16:40

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
?Pues no sé donde está el fracaso! ?Yo la tarta la veo preciosa!

Responder