CUAL ES LA MEJOR Y MAS BARATA COMPA?IA DE INTERNET?:
-
carmela122
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
oliter adsl
oliter lo que te pone ya.com 34.74
es con linea de telefono aparte
vamos34.74+13.95
o solo total 34.74
yo tengo jaztell y son 42E total con linea y adsl
vamos34.74+13.95
o solo total 34.74
-
covaro
- Jefa de cocina

Pues yo estoy con Telecable..desde uff....empezamos gratis de conejilos de indias
La utima fra...tlf+tv ( con decodificador)+ internes a 4 Mg tarifa plana...70? ( iva incluido)
Va c**o una bala y sin problemas..nunca me han dejao colgada y el servicio tecnico, cuando lo necesite fue casi inmeditao..amos..k no cambio ni loca.
Este mes, arrancan con los moviles y estoy esperando la oferta c**o loca

La utima fra...tlf+tv ( con decodificador)+ internes a 4 Mg tarifa plana...70? ( iva incluido)
Va c**o una bala y sin problemas..nunca me han dejao colgada y el servicio tecnico, cuando lo necesite fue casi inmeditao..amos..k no cambio ni loca.
Este mes, arrancan con los moviles y estoy esperando la oferta c**o loca
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Cova, Telecable ahi funciona bien, incluso el servicio técnico. pero yo si no me cambio, a estas horas ya estaria en el manicomio. Ono tiene un servicio al cliente nefasto.covaro escribió:Pues yo estoy con Telecable..desde uff....empezamos gratis de conejilos de indias![]()
Este mes, arrancan con los moviles y estoy esperando la oferta c**o loca![]()
R?pido si que era, pero.... nunca pasaron a arreglarme el modem, que sabian bien que era eso lo que tenia y me dejaba cada cuarto de hora colgada.
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Yo tengo telefonica ADSL y llamadas a fijos todo por el modico precio de.........
(momento que voy a buscar el recibo, asín de memoria no me lo sí
)........................
*
*
*
*
*
*
*
*
aqui toy con la susodicha, que dice tal que asín:
Duo .... ADSL 24 H ..... 39,9000
L?nea Basica ................18,7500
Total ........................... 58,6500
+I.V.A 16% .................68,034 ? del ala
(clarismo clarismo eh cane?)
He de decir que estoy contenta con el servicio. Nunca tuve problemas y me va rapida la cosa. Todo lo rápida que le permite este ordi que está el pobre que necesita urgentismamente una labor de mantenimiento.
Tambien he de decir que si no estuviera contenta tendría que ...... pos eso, que aqui, de momento, no tengo donde elegir. Usease que o Telefinica o ........ Telefinica.
(momento que voy a buscar el recibo, asín de memoria no me lo sí
*
*
*
*
*
*
*
*
aqui toy con la susodicha, que dice tal que asín:
Duo .... ADSL 24 H ..... 39,9000
L?nea Basica ................18,7500
Total ........................... 58,6500
+I.V.A 16% .................68,034 ? del ala
(clarismo clarismo eh cane?)
He de decir que estoy contenta con el servicio. Nunca tuve problemas y me va rapida la cosa. Todo lo rápida que le permite este ordi que está el pobre que necesita urgentismamente una labor de mantenimiento.
Tambien he de decir que si no estuviera contenta tendría que ...... pos eso, que aqui, de momento, no tengo donde elegir. Usease que o Telefinica o ........ Telefinica.
-
marasti
- Subjefa/e de cocina

Si os cuento mi experiencia seria eterno, ai que os lo abrevio
Hemos estado con Telefonica, Ya.com, orange, ONO y Jazztel ( vamos con casi todos
)
En cuanto a servicio tecnico, quiza el mejro sea Jazztel, al menos el nuemro es gratuito y son amables y rapidos
En cuanto a funcionamiento y precio para mi el mejor es ya.com, estabamos encantados con ellos pero a mi marido le hicieron una oferta los de Orange y se cambio, pues nada, mira que hemos pasado por un monton y sigo pensando que ya.com eran los mejores.
Ahora no estoy con ellos porque al volver a tenr la linea con telefonica ellos decian que no la tenian y hartos de esperar me fui a Jazztel, que hay que reconocer que excetuando que algunas veces me quedo sin conexion va bien.
Y el peor para mi, desde luego ONO, me quedaba sin linea cada dos por tres
Despues del rollo si os quedan dudas, se admiten preguntas.
Ahí??? y de precio similar al final quitando telefonica que es mas cara

Hemos estado con Telefonica, Ya.com, orange, ONO y Jazztel ( vamos con casi todos
En cuanto a servicio tecnico, quiza el mejro sea Jazztel, al menos el nuemro es gratuito y son amables y rapidos
En cuanto a funcionamiento y precio para mi el mejor es ya.com, estabamos encantados con ellos pero a mi marido le hicieron una oferta los de Orange y se cambio, pues nada, mira que hemos pasado por un monton y sigo pensando que ya.com eran los mejores.
Ahora no estoy con ellos porque al volver a tenr la linea con telefonica ellos decian que no la tenian y hartos de esperar me fui a Jazztel, que hay que reconocer que excetuando que algunas veces me quedo sin conexion va bien.
Y el peor para mi, desde luego ONO, me quedaba sin linea cada dos por tres
Despues del rollo si os quedan dudas, se admiten preguntas.
Ahí??? y de precio similar al final quitando telefonica que es mas cara
-
covaro
- Jefa de cocina

Raqui..yo para *ciertas* cosas soy un poco drastica....
El modem es alkilao o tuyo??
Pork si es alkilao..lo azotas en el suelo...y ...? ayyy se suicido solo!!!
, asi no hay arreglo posible...uno nuevo y a vivir
Yo ya te digo k hace años....c**o 16, k no tengo nada de telefonica, pero recuerdo k el tel de telefonica, funcionaba mal..venian, hacian k lo arreglaban...y seguia igual..hasta k un dia...se suicido..*solo*
y me pusieron uno nuevo

El modem es alkilao o tuyo??
Pork si es alkilao..lo azotas en el suelo...y ...? ayyy se suicido solo!!!
Yo ya te digo k hace años....c**o 16, k no tengo nada de telefonica, pero recuerdo k el tel de telefonica, funcionaba mal..venian, hacian k lo arreglaban...y seguia igual..hasta k un dia...se suicido..*solo*
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
No, si a mi ahora, con telefonica, funcionar me funciona de maravilla. No tan rápido c**o con Ono, pero bien.
Lo malo son los sablazos que me pegan o?e, que el primer recibo fueron 248 ? y el segundo 75 y pico, y eso que la oferta era de 22.9
Jolines, es un atraco a mano armada.
Aunque espero que me lo devuelvan.
Lo malo son los sablazos que me pegan o?e, que el primer recibo fueron 248 ? y el segundo 75 y pico, y eso que la oferta era de 22.9
Jolines, es un atraco a mano armada.
Aunque espero que me lo devuelvan.
-
oliter
- Jefa de cocina

Re: oliter adsl
Carmela, con linea incluida, y c**o alguien la tiene que pagar, les he recalcado lo de la linea, y me han dicho que está incluida, y justo despues de llamarnos hemos visto el anuncio en la tele, y cosas de la vida, nunca hago caso a los anuncios y hoy me le he tragado, y era asi, sin linea.carmela122 escribió:oliter lo que te pone ya.com 34.74
vamos34.74+13.95
o solo total 34.74
A ver si las chicas que lo tienen nos lo dicen, porque yo estoy ya casi convencida.