CUAL ES LA MEJOR Y MAS BARATA COMPA?IA DE INTERNET?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Mar 2008 23:08

Mucha lectura, y pocas cuentan....??si es para nuestro biennnnn!! :duda:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

oliter adsl

Mensaje por carmela122 » 01 Mar 2008 23:16

oliter lo que te pone ya.com 34.74
es con linea de telefono aparte
vamos34.74+13.95

o solo total 34.74

yo tengo jaztell y son 42E total con linea y adsl

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 01 Mar 2008 23:23

Pues yo estoy con Telecable..desde uff....empezamos gratis de conejilos de indias :lol:

La utima fra...tlf+tv ( con decodificador)+ internes a 4 Mg tarifa plana...70? ( iva incluido)
Va c**o una bala y sin problemas..nunca me han dejao colgada y el servicio tecnico, cuando lo necesite fue casi inmeditao..amos..k no cambio ni loca.
Este mes, arrancan con los moviles y estoy esperando la oferta c**o loca :wink:

:beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 01 Mar 2008 23:30

pues yo esstoy con telefonica y eso que trabajo en orange que me ahorro un monton de cosas pero mira en casa el herrero cuchara de palo :up:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 01 Mar 2008 23:31

covaro escribió:Pues yo estoy con Telecable..desde uff....empezamos gratis de conejilos de indias :lol:

La utima fra...tlf+tv ( con decodificador)+ internes a 4 Mg tarifa plana...70? ( iva incluido)
Va c**o una bala y sin problemas..nunca me han dejao colgada y el servicio tecnico, cuando lo necesite fue casi inmeditao..amos..k no cambio ni loca.
Este mes, arrancan con los moviles y estoy esperando la oferta c**o loca :wink:

:beso:
Cova, Telecable ahi funciona bien, incluso el servicio técnico. pero yo si no me cambio, a estas horas ya estaria en el manicomio. Ono tiene un servicio al cliente nefasto. :evil:

R?pido si que era, pero.... nunca pasaron a arreglarme el modem, que sabian bien que era eso lo que tenia y me dejaba cada cuarto de hora colgada.
:evil:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 01 Mar 2008 23:40

Yo tengo telefonica ADSL y llamadas a fijos todo por el modico precio de.........
(momento que voy a buscar el recibo, asín de memoria no me lo sí :duda: )........................
*
*
*
*
*
*
*
*

aqui toy con la susodicha, que dice tal que asín: :duda:

Duo .... ADSL 24 H ..... 39,9000
L?nea Basica ................18,7500
Total ........................... 58,6500
+I.V.A 16% .................68,034 ? del ala

(clarismo clarismo eh cane?) :dientes:

He de decir que estoy contenta con el servicio. Nunca tuve problemas y me va rapida la cosa. Todo lo rápida que le permite este ordi que está el pobre que necesita urgentismamente una labor de mantenimiento. :herida:

Tambien he de decir que si no estuviera contenta tendría que ...... pos eso, que aqui, de momento, no tengo donde elegir. Usease que o Telefinica o ........ Telefinica. 8)

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 01 Mar 2008 23:42

Si os cuento mi experiencia seria eterno, ai que os lo abrevio

Hemos estado con Telefonica, Ya.com, orange, ONO y Jazztel ( vamos con casi todos :lol: :lol: :lol: :lol: )

En cuanto a servicio tecnico, quiza el mejro sea Jazztel, al menos el nuemro es gratuito y son amables y rapidos

En cuanto a funcionamiento y precio para mi el mejor es ya.com, estabamos encantados con ellos pero a mi marido le hicieron una oferta los de Orange y se cambio, pues nada, mira que hemos pasado por un monton y sigo pensando que ya.com eran los mejores.

Ahora no estoy con ellos porque al volver a tenr la linea con telefonica ellos decian que no la tenian y hartos de esperar me fui a Jazztel, que hay que reconocer que excetuando que algunas veces me quedo sin conexion va bien.

Y el peor para mi, desde luego ONO, me quedaba sin linea cada dos por tres

Despues del rollo si os quedan dudas, se admiten preguntas.

Ahí??? y de precio similar al final quitando telefonica que es mas cara

:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 01 Mar 2008 23:45

Raqui..yo para *ciertas* cosas soy un poco drastica.... :nodigona:
El modem es alkilao o tuyo??
Pork si es alkilao..lo azotas en el suelo...y ...? ayyy se suicido solo!!! :) , asi no hay arreglo posible...uno nuevo y a vivir :lol:

Yo ya te digo k hace años....c**o 16, k no tengo nada de telefonica, pero recuerdo k el tel de telefonica, funcionaba mal..venian, hacian k lo arreglaban...y seguia igual..hasta k un dia...se suicido..*solo* :) y me pusieron uno nuevo :dientes:

:beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 01 Mar 2008 23:50

No, si a mi ahora, con telefonica, funcionar me funciona de maravilla. No tan rápido c**o con Ono, pero bien.

Lo malo son los sablazos que me pegan o?e, que el primer recibo fueron 248 ? y el segundo 75 y pico, y eso que la oferta era de 22.9

Jolines, es un atraco a mano armada. :evil: :evil: :evil: :evil:
Aunque espero que me lo devuelvan. :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: oliter adsl

Mensaje por oliter » 01 Mar 2008 23:59

carmela122 escribió:oliter lo que te pone ya.com 34.74
es con linea de telefono aparte
vamos34.74+13.95

o solo total 34.74

yo tengo jaztell y son 42E total con linea y adsl
Carmela, con linea incluida, y c**o alguien la tiene que pagar, les he recalcado lo de la linea, y me han dicho que está incluida, y justo despues de llamarnos hemos visto el anuncio en la tele, y cosas de la vida, nunca hago caso a los anuncios y hoy me le he tragado, y era asi, sin linea.

A ver si las chicas que lo tienen nos lo dicen, porque yo estoy ya casi convencida.

:beso: :beso: :beso:

Responder