Pan de molde de nata (sakura) fotos paso a paso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 02 Mar 2008 13:14

Que rico está ese pan, aunque estoy a la espera que me digas el resultado, al congelarlo, cuando lo saquí las rebanadas muy grasosas, claro...que lo soluicion? rápido, no le pongo ni aceite ni mantequilla, solo embutido y pa dentro :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 02 Mar 2008 13:26

:up: :up: :up:

Bravo!!!

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 02 Mar 2008 16:33

amina escribió:
amelie escribió:Gracias chic@s!!!

Este molde para l@s que viv?s en Barcelona o alrededores lo podemos encontrar de diferentes medidas (el mío es el más grande de 30cm por unos 30 ? creo que le costó) en una tienda superantigua y peqeu??sima y que tiene de todo de todo en una callejuela que hay justo en el lateral del Mercat de la Boqueria
Creo que tambiénlo venden en clubcocina.com y en comercialdominguel.com

:beso:
¿c**o se llama la callejuela?
O en que lado esta,vajando de plza cat antes de llegar al mercado o despues de el?
¿c**o se llama la tienda?
ya es miooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que la calle se llama Petxina y está bajando por la derecha de las Ramblas, la callejuela siguiente al Mercado la Boqueria (justo en el mismo lado y todo). Está al final de la callejuela a la derecha, es usperpequeñina y "cutr" pero tiene de td, y cuando digo TODO es todo. Es una locura, yo cuando he ido voy con mi lista y no me permito pasarme pq me la llevar?a entera...

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 02 Mar 2008 17:03

Llevo toda la tarde con la boca abierta por las cosas que estoy viendo. Y este pan es la releche. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Seta » 02 Mar 2008 17:15

:plas: :plas: :plas:
Estupendo, pero....................yo quiero ese molde!!!!!! :cry: :cry: :cry: :duda:

Responder