O.T Enhorabuena Tenerife.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Mar 2008 16:23

:D la verdad es que este año... las finalistas eran todas muy monas...
:D incluso estaba la asturiana... :nodigona: que no recuerdo yo haber tenido una miss en la final.... :duda: :lol: :lol:

enhorabuenaaaa chicahrreros.... :D

:beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 02 Mar 2008 17:01

Pues yo, y no es por que sea de Zaragoza, me quedaba con la de Zaragoza. La vi un momento y sin saber de donde era, fue la que más me gusted. Aunque estoy requetecontenta (Nunca pasaba la de Zaragoza a la final). Personalmente, la de Madrid a mi ni fu ni fa.

Enhorabuena a los tinerfe?os

:beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 02 Mar 2008 17:06

MARIJOSE78 escribió:Pues yo, y no es por que sea de Zaragoza, me quedaba con la de Zaragoza. La vi un momento y sin saber de donde era, fue la que más me gusted. Aunque estoy requetecontenta (Nunca pasaba la de Zaragoza a la final). Personalmente, la de Madrid a mi ni fu ni fa.

Enhorabuena a los tinerfe?os

:beso: :beso: :beso:
A mí me gustaba Zaragoza y Melilla por ese orden quizás la de Madrid la que menos, pero con diferencia.
Se me olvidaba decirlo, que mister Huelva quedé el tercero, jejejeje, yo no lo va, pero me lo han comentado. La primera vez que en estos concursos pasan a la última fase y encima entre los tres primeros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder