si debe ser la maquina que crees, porque se utiliza para eso.canelona escribió:Se lo preguntar? a mi hermana, pero si es la maquina que me imagino, tiene una presi?n b?rbara, mi la dejaron cuanto tenía la terraza con otro tipo de balsosa (ahora ya las puedo limpiar con la fregona, antes no) y no veas!!me cambió hasta el color, tenía tanta presi?n que arrancaba toda la "mierda"
ot- teneis alguna una hidrolimpiadora????:
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

-
trufita25
- Repostera-pastelera/o

yo creo que tengo la misma que beiramar, una karcher de 135 bares
si que tiene deposito para el jabon, la mia traia 4 accesorios para limpiar, nosotros la usamos muchisimo para el patio, las terrazas, la puerta del garaje, las rejas de la calle, las persianas...uf yo le doy un tute que no veas, el coche tambien lo limpiamos con la maquina, creo que fue la mejor inversion despues de la thermomix claro

si que tiene deposito para el jabon, la mia traia 4 accesorios para limpiar, nosotros la usamos muchisimo para el patio, las terrazas, la puerta del garaje, las rejas de la calle, las persianas...uf yo le doy un tute que no veas, el coche tambien lo limpiamos con la maquina, creo que fue la mejor inversion despues de la thermomix claro
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

Re: limpiadora
lali es que la quiero para exterior, entre otras cosas porque he leido que aunque tiene mucha presi?n utiliza mucha menos agua que la manguera.lali escribió:Yo tengo una K?rcher y limpia los exteriores de maravilla. Tienen mucha presi?n y para terrazas o patios, toldos, tumbonas y todo lo de jard?n es fenomenal. Es a base de agua con mucha presi?n, pero gasta poca agua comparado con la manguera. Eso sí sólo para exteriores donde se pueda echar agua a chorro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
otra pregunta, sabeis si se puede utilizar para que salga solo aire a presi?n sin el agua???.
me iria super bien para limpiar la roomba
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

Re: ot- teneis alguna una hidrolimpiadora????
behbeh escribió:la tuya debe ser la misma que la de Meri y ella tambien esta contenta.Meri escribió:Yo me la compré del Lidl y va fenomenalmjfor escribió:por favor me podreis informar si teneis alguna hidrolimpiadora y de que marca y modelo.
me quiero comprar una para limpiar las terrazas y las persianas y no se por cual decirdirme.
me han dicho que en el aldi venden una y quisiera aber si la teneis que os parece.
anda orientarme, que estoy muy perdida!!!!!
no te acordaras de lo que os costo??.
Yo también(y ocho amigos que vieron la mía![]()
![]()
) Esto, y el centro de planchado,...???ya podían darme comisi?n en Lidl!!!
-
beiramar
- Jefa de cocina

Siii y limpia el coche de maravilla asi c**o los discos pues tiene un cepillo especial para ellomjfor escribió:beiramar la tuya tiene deposito para poner el jabon???beiramar escribió:Yo hace años que la tengo y depende mucho para el uso que le vas a dar
si es solo en plan casa una mas o menos normal te llega
la mia es de 135 BAAR..la marca es una k?rcher pero tienes otras marcas que son imitalbles a esta
![]()
![]()
Esta maquina hidrolavadora solo funciona con agua,no echa aire para eso necesitas un compresor
De todas maneras yo creo que si echara aire con la presion que lleva te mandaria la romba volando c**o un platillo volante
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

despues de tus explicaciones me parece que no me podre esperar a comprarme la del lidl.trufita25 escribió:yo creo que tengo la misma que beiramar, una karcher de 135 bares
si que tiene deposito para el jabon, la mia traia 4 accesorios para limpiar, nosotros la usamos muchisimo para el patio, las terrazas, la puerta del garaje, las rejas de la calle, las persianas...uf yo le doy un tute que no veas, el coche tambien lo limpiamos con la maquina, creo que fue la mejor inversion despues de la thermomix claro![]()
![]()
es que desde que estoy en este foro, me he vuelto una compradora compulsiva.
aunque hasta ahora la verdad es que todo lo que he comprado lo he utilizado muchisimo, asi que no me sabe nada mal.
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

beiramar escribió:Siii y limpia el coche de maravilla asi c**o los discos pues tiene un cepillo especial para ellomjfor escribió:beiramar la tuya tiene deposito para poner el jabon???beiramar escribió:Yo hace años que la tengo y depende mucho para el uso que le vas a dar
si es solo en plan casa una mas o menos normal te llega
la mia es de 135 BAAR..la marca es una k?rcher pero tienes otras marcas que son imitalbles a esta
![]()
![]()
Esta maquina hidrolavadora solo funciona con agua,no echa aire para eso necesitas un compresor
De todas maneras yo creo que si echara aire con la presion que lleva te mandaria la romba volando c**o un platillo volante![]()
ni te imaginas la fuerza que tienen
![]()
![]()
![]()
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

behbeh escribió:Sobre el precio de la lidl, lo digo un poco de memoria, pero creo que 80 euros y en potencia y prestaciones equival?a a una katcher de casi 300 euros
pues ahora si que creo que me esperare
hay que ya me esta dando.... que la quiero ya, tu te acuerdas cuando la compraste??? era por estas fech así???.