filetes de lenguado con salsa de marisco:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Mar 2008 23:16

MARIJOSE78 escribió:Uys, c**o me gusta este plato!!!! Creo que lo voy a adoptar para uno de mis tuppers.

:plas: :plas: :plas:
jajaja se me había pasado, en mi tupper de mañana (aqui se curra guapa jajaj) esta el arroz que ha quedado con las salsa que ha sobrado y estará mañana ummmmm :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 04 Mar 2008 23:17

:o :o :o :o :o Que pinta tiene ese plato,ya tengo copiada la receta :dientes: :dientes:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 04 Mar 2008 23:20

Trampo, me la pido prestada, me gusta la pinta y todos los ingredientes y así estreno mi agar-agar que tengo que moler, pero que me gustar? saber c**o queda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y para mí es un placer leerte!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Mar 2008 23:21

:o :o que receta mas buena. una preguntita, el tomate c**o se lo pones, fresco o triturao de lata?
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Mar 2008 23:21

Beparopa escribió: :o :o :o :o :o Que pinta tiene ese plato,ya tengo copiada la receta :dientes: :dientes:
Gracias guapaaaaaaaaaaaaa, de verdad que esta buenísimo, la salsa es un escandaloooooo. :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Mar 2008 23:24

MJ43 escribió:Trampo, me la pido prestada, me gusta la pinta y todos los ingredientes y así estreno mi agar-agar que tengo que moler, pero que me gustar? saber c**o queda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y para mí es un placer leerte!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te la regalo cariño, le he puesto agar agar porque es lo 1ª que me ha venido a la cabeza...despues he pensado en otros espesantes, pero bueno creo que le pega....

y gracias :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Mar 2008 23:26

encarnasao escribió: :o :o que receta mas buena. una preguntita, el tomate c**o se lo pones, fresco o triturao de lata?
Hola encarna, se lo he puesto de lata y da igual triturado que a trocitos, total lo vas a triturar......pero en el caso de que lo quieras poner fresco, no veo que hubiera problema mientras no sea mucho mas que el que pongo en la receta, para que la salsa no quede liquida... :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Mar 2008 23:32

trampo escribió:
encarnasao escribió: :o :o que receta mas buena. una preguntita, el tomate c**o se lo pones, fresco o triturao de lata?
Hola encarna, se lo he puesto de lata y da igual triturado que a trocitos, total lo vas a triturar......pero en el caso de que lo quieras poner fresco, no veo que hubiera problema mientras no sea mucho mas que el que pongo en la receta, para que la salsa no quede liquida... :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa :wink:
:beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 05 Mar 2008 12:10

encarnasao escribió:
trampo escribió:
gracias guapa :wink:
:beso: :beso:
DE NADA, a mandar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 05 Mar 2008 12:29

Rica receta si señor ya la tengo recopilada en word tengo un monton :nodigona: no me da tiempo a cerlas todas yo copio y copio :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder