jajaja se me había pasado, en mi tupper de mañana (aqui se curra guapa jajaj) esta el arroz que ha quedado con las salsa que ha sobrado y estará mañana ummmmmMARIJOSE78 escribió:Uys, c**o me gusta este plato!!!! Creo que lo voy a adoptar para uno de mis tuppers.
![]()
![]()
filetes de lenguado con salsa de marisco:
- 
				trampo
 - Subjefa/e de cocina

- 
				encarnasao
 - Jefa de cocina

- 
				trampo
 - Subjefa/e de cocina

te la regalo cariño, le he puesto agar agar porque es lo 1ª que me ha venido a la cabeza...despues he pensado en otros espesantes, pero bueno creo que le pega....MJ43 escribió:Trampo, me la pido prestada, me gusta la pinta y todos los ingredientes y así estreno mi agar-agar que tengo que moler, pero que me gustar? saber c**o queda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y para mí es un placer leerte!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y gracias
- 
				trampo
 - Subjefa/e de cocina

Hola encarna, se lo he puesto de lata y da igual triturado que a trocitos, total lo vas a triturar......pero en el caso de que lo quieras poner fresco, no veo que hubiera problema mientras no sea mucho mas que el que pongo en la receta, para que la salsa no quede liquida...encarnasao escribió:![]()
que receta mas buena. una preguntita, el tomate c**o se lo pones, fresco o triturao de lata?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- 
				encarnasao
 - Jefa de cocina

gracias guapatrampo escribió:Hola encarna, se lo he puesto de lata y da igual triturado que a trocitos, total lo vas a triturar......pero en el caso de que lo quieras poner fresco, no veo que hubiera problema mientras no sea mucho mas que el que pongo en la receta, para que la salsa no quede liquida...encarnasao escribió:![]()
que receta mas buena. una preguntita, el tomate c**o se lo pones, fresco o triturao de lata?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- 
				trampo
 - Subjefa/e de cocina

DE NADA, a mandarencarnasao escribió:gracias guapatrampo escribió:Hola encarna, se lo he puesto de lata y da igual triturado que a trocitos, total lo vas a triturar......pero en el caso de que lo quieras poner fresco, no veo que hubiera problema mientras no sea mucho mas que el que pongo en la receta, para que la salsa no quede liquida...encarnasao escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()