Ya nos contaras que tal han salidocuquita escribió:Yo me he decidido a hacerlos y tengo la masa levando dentro de la th y no se que tal me saldran, yo no los voy a pintar hasta que no esten horneados porque me parecio entender eso en la receta, si salen bien pondre unas fotitos![]()
![]()
![]()
Duda de enrrollados:
-
pindan
- Cocinera/o

-
jelenacabral
- Ayudanta/e de cocina

-
caleuche
- Repostera-pastelera/o

yo los hice en la panificadora...Guachilu escribió:Puedo preguntar yo tambiénuna duda??![]()
![]()
![]()
![]()
¿Se puede hacer la masa en la panificadora????? Tengo que darle utilidad![]()
![]()
Derretir la manteca/margarina en el microondas y añadir la leche y disolver la levadura en ella.
Poner los huevos en la base de la panificadora, la preparación de la leche, la levadura y la manteca, agregar los ingredientes secos (harina, azúcar, azúcar vainillada), se elige el tema "dough" (masa) y en 1 hora y algo más estará la masa lista para poderla usar.
-
caleuche
- Repostera-pastelera/o

antes de meterlos al horno NO hay que pintarlos, ni bien se sacan del horno pincelar con mantequilla y espolvorear con azúcar (bastante).jelenacabral escribió:pues yo tambien tengo una duda, ?antes de meterlos en el horno no hay que pintarlos con huevo ni con nada?, solo cuando salen del horno con mantequilla derretida y azucar.
a mi tambien me gustaria hacerlos lo que pasa es que tengo poco tiempo, me podeis decir cuanto tarda en levar cada vez, aunque sea aproximado
gracias![]()
yo c**o lo hice en la panificadora me tardo en hacerse la masa 1 hora y media, y en hornear 5 minutos por camada.
-
Guachilu
- Repostera-pastelera/o

caleuche escribió:yo los hice en la panificadora...Guachilu escribió:Puedo preguntar yo tambiénuna duda??![]()
![]()
![]()
![]()
¿Se puede hacer la masa en la panificadora????? Tengo que darle utilidad![]()
![]()
Derretir la manteca/margarina en el microondas y añadir la leche y disolver la levadura en ella.
Poner los huevos en la base de la panificadora, la preparación de la leche, la levadura y la manteca, agregar los ingredientes secos (harina, azúcar, azúcar vainillada), se elige el tema "dough" (masa) y en 1 hora y algo más estará la masa lista para poderla usar.
Muchísimas gracias!!!! lo voy a intentar hacer este fin de semana!!! Una dudita el programa masa es el que tambien hace masa de pizza??????
Gracias por contestarme