?Qu? cansancio tengo chic@s!:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
que bien!!!me imagino lo cansada que tienes que estar pero a la vez c**o dices tu,lo ilusionada,va a ser tu casa,lo que daria yo por tener la mia propia es uno de mis sueños.te deseo todo lo mejor y seguro que te queda echa una preciosidad,merecera la pena ya lo veras!!!besitos fuertes ya veras c**o luego respiras tranquila.

-
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias por los ?nimos!!! ahora mismo tengo unas agujetas que no puedo ni bajar las escaleras
Mis padres se merecen todo, los pobres, no paran, mi padre pinta que te pinta y arreglóndome cosas aquí y all?, y mi madre limpiando detr?s. Me he comprado una vivienda de segunda mano, y la verdad estaba para unas buenas ganas. Me han tenido que poner toda la instalaci?n el?ctrica nueva, porque los antiguos dueños tenían cables empalmados detr?s de unas vigas de madera, ?os imagin?is?, c**o para haber ardido, alicatados, fontaner?a, etc, y al precio que está la vivienda casi me doy con un cantito en los dientes. Pero bueno, ahora ya llegarán tiempos felices de disfrute, y a hacer comiditas con mi th. Por cierto, estéis invitados cuando queréis. (a comer claro, no a las limpiezas
)