Calamares rellenos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 06 Mar 2008 14:24

¿Que pinta tienen!! :plas: :plas: :plas:

Mi madre tambiénle pone jamón serrano picadito y están de vicio. Yo ya los tengo preparados en el congelador para rellenarlos en cuanto tenga un ratillo.

:beso: :beso:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 06 Mar 2008 16:51

agnicas escribió:
Es verdad eso de que hay rellenar los calamares del rev?s para que luego no se salga el relleno? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Bueno, este es el truki de mi madre a parte de ponerle el palillo, :)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Mar 2008 21:58

que plato mas rico, c**o me gusta, con su salsita y todo, son dificiles de hacer? :) :) :) :) :beso: :beso: :beso:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 07 Mar 2008 08:44

babybbt escribió:que plato mas rico, c**o me gusta, con su salsita y todo, son dificiles de hacer? :) :) :) :) :beso: :beso: :beso:
No son nada difíciles, lo único que tiene más entretenido es e rellenar los calamares, pero coges una cucharita y los vas llenando..ya ves nada de complicaci?n ; :)

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Mar 2008 08:59

ayer compre los calamares para hacerlos este finde jejejejejeejeje

veremos a ver que tal salen

beybey
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beybey » 07 Mar 2008 09:13

hace mucho que no los hago gracias por ponerla, tambien le pongo un poco de jamon serrano picadito que le da buen sabor.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tap80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tap80 » 07 Mar 2008 11:02

mmmmmmmmm que ricos!!!!
eso es lo que quiero yo recetas saladas y para almorzar tanto pastel se me esta poniendo un culo......

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Mar 2008 11:31

agnicas escribió:
Es verdad eso de que hay rellenar los calamares del rev?s para que luego no se salga el relleno? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
yo los relleno normal y le pongo un par de palillos cruzados clavados y no se sale nada...

que ricos... si otro día haces de sobra... envia un tupper a mi casita ehh :D

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 07 Mar 2008 13:27

marsu escribió:
agnicas escribió:
yo los relleno normal y le pongo un par de palillos cruzados clavados y no se sale nada...

que ricos... si otro día haces de sobra... envia un tupper a mi casita ehh :D
Eso está hecho, además congelan muy bien y en el micro se calientan después mejor que en cacerola, vamos ideal para tus tuppers :dientes:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Mar 2008 15:36

Ana_app escribió:
babybbt escribió:que plato mas rico, c**o me gusta, con su salsita y todo, son dificiles de hacer? :) :) :) :) :beso: :beso: :beso:
No son nada difíciles, lo único que tiene más entretenido es e rellenar los calamares, pero coges una cucharita y los vas llenando..ya ves nada de complicaci?n ; :)
:up: :beso: :beso: :beso:

Responder