Al salir del horno??...Y no se rompe???
Y para k lo maltratais asi???
Lo k se aprende aki diosmiooooooo !!!!

Ahhhhhhh osea, que es para que no se baje, yo lo habia leido en el foro de gente que se lo ha dicho su madre o abuela, pero no sabia pa que exactamente.DORES escribió:Se trata de dejarlo caer con un golpe seco recien salido del horno ,y esto evita que se baje,asi que la parte de arriba queda lisa ,yo lo hago siempre,el truco me lo habian dado en una clase de cocina,y a mi me da resultado porque no se me baja nunca,y para ponerle cobertura queda bien.Dores
DORES escribió:Se trata de dejarlo caer con un golpe seco recien salido del horno ,y esto evita que se baje,asi que la parte de arriba queda lisa ,yo lo hago siempre,el truco me lo habian dado en una clase de cocina,y a mi me da resultado porque no se me baja nunca,y para ponerle cobertura queda bien.Dores
uyss, y eso para que se hace?islacris escribió:Si te refieres a dejarlo caer desde un palmo a una superficie dura, ya sea encimera o suelo, o mesa, el otro día lo hice por primera vez, y a mi no se me bajo para nada el bizcocho, me dio buen resultado.
Si no te refieres a eso, explicalo y ya te diremos algo al respecto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhbiercana escribió:c**o bien te han dicho se trata de que al sacarlo del horno del horno lo dejes caer (un golpe seco, molde y todo ehh, no el bizcocho solo) desde una altura sobre unos 18 cm más o menos, eso sirve para que las burbujas de aire que se queda en el bizcocho digamos que salgan... y así no se baje, vamos que es c**o sacarle el aire al bizcocho![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados