KEDADA EN LOS MADRILES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 06 Mar 2008 22:12

que penita me ha dado no poder ir :cry: :cry: :cry: :cry: se os ve tan aburridas y tristes :lol: :lol: :lol: :lol: wapas que a la proxima no fallo pero tenia un compromiso desde hace tiempo y aunque he intentado cambiarlo a sido imposible....pero me he acordado todo el dia de vosotras :) :) besotes para todasssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 06 Mar 2008 22:18

:o :o :o :o :o :o

PERO SI NO HABEIS DADO TIEMPO A RESPIRAR.

ESTOY MUY CONTENTA DE HABEROS CONOCIDO, HABER SI NOS REUNIMOS MAS AMENUDO, AUNQUE SOLO SEA A TOMAR CAFE.

YO TENGO QUE INVESTIGAR PRIMERO c**o HAGO MAS PEQUE?AS LAS FOTOGARIAS, AUNQUE TENGO SOLO CUATRO O CINCO.

BESITOS PARA TODAS.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 06 Mar 2008 22:19

Los de Ikea, sin dejarnos hacer fotos y nosotras encima les hacemos propaganda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos lo hemos pasado divinamente, y no hemos hablado nada de nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 06 Mar 2008 22:19

trufita25 escribió:a ver mujeres...una preguntilla, c**o se llama el edredon que teneis en la mano y de que medida es????? ays es que creo que menamorao a primera vista :lol: :lol:

:nodigona: Desenamorte, era pequeño, c**o de cuna de niño 8) 8) 8)

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 06 Mar 2008 22:25

:) Uffff que tranquila me quedo viendo las caras de tristeza y aburrimiento que teneis todas. Así no me da nadita de envidia :dientes:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me voy no mir? más. :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 06 Mar 2008 22:27

raqui escribió::) Uffff que tranquila me quedo viendo las caras de tristeza y aburrimiento que teneis todas. Así no me da nadita de envidia :dientes:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me voy no mir? más. :nodigona: :nodigona:

Te echamos de menos :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 06 Mar 2008 22:31

jalapa escribió:
trufita25 escribió:a ver mujeres...una preguntilla, c**o se llama el edredon que teneis en la mano y de que medida es????? ays es que creo que menamorao a primera vista :lol: :lol:

:nodigona: Desenamorte, era pequeño, c**o de cuna de niño 8) 8) 8)
Wapisssiimaaaaaaaaaaaaa
Q ya he puesto c**o se llama y tú
Y una cosita :beso: :lol: :lol: :lol:
No es de cuna, es para cama de 90 :lol: :lol: :lol:
No has visto q los tenia en el carro (entere otras cosas :nodigona: )
Me ha alegrado volver a vertewapa :coqueta: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 06 Mar 2008 22:44

jalapa escribió:
raqui escribió::) Uffff que tranquila me quedo viendo las caras de tristeza y aburrimiento que teneis todas. Así no me da nadita de envidia :dientes:

Te echamos de menos :nodigona: :nodigona:
pero mucho, mucho :lol: :lol: :lol:

la verdad es que cada vez me gusta mas, y la verdad es que me alegro de ir conociendo mas gente, sobre todo, que cada vez es mejor, lo malo sera cuando quedeis y no pueda ir, ainsssssssssssssss es que no se puede estar en misa y repicando :lol: :lol:

de verdad gracias a todas por ser buena gente

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 06 Mar 2008 22:46

anvi escribió:que penita me ha dado no poder ir :cry: :cry: :cry: :cry: se os ve tan aburridas y tristes :lol: :lol: :lol: :lol: wapas que a la proxima no fallo pero tenia un compromiso desde hace tiempo y aunque he intentado cambiarlo a sido imposible....pero me he acordado todo el dia de vosotras :) :) besotes para todasssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hay bobona lo que te as perdido
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a la proxima no faltas ya lo veras

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 06 Mar 2008 22:46

No es por daros envidia, :dientes: pero nos lo hemos pasado "pipa", ya estoy deseando hacer otra quedada.

Y para todas las que estuvisteis all?, me alegra haberos conocido. Sois todas un encanto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder