haber si auro es tan amable de conseguirme un par de entradas c**o le he pedido por privi y puedo disfrutar de la feriacanelaa escribió:![]()
![]()
![]()
jo, este año yo no voy, sera el primero que me pierda, de mi empresa van 5 personas, y yo este año, y debido a mi estado aqui me quedo (estoy embarazada de 33 semanas).
la verdad es que merece la pena ir a Alimentaria, es una pasada.
que os lo paseis muy bien y que sea una buena feria, y si os veis, acordaros de las que nos hemos quedado en tierra.
marsu escribió:haber si auro es tan amable de conseguirme un par de entradas c**o le he pedido por privi y puedo disfrutar de la feriacanelaa escribió:![]()
![]()
![]()
jo, este año yo no voy, sera el primero que me pierda, de mi empresa van 5 personas, y yo este año, y debido a mi estado aqui me quedo (estoy embarazada de 33 semanas).
que os lo paseis muy bien y que sea una buena feria, y si os veis, acordaros de las que nos hemos quedado en tierra.me encantaría... el año pasado me quedé ya con las ganas
![]()
![]()
Haber si hay suertecanelaa escribió:marsu escribió:haber si auro es tan amable de conseguirme un par de entradas c**o le he pedido por privi y puedo disfrutar de la feriacanelaa escribió:![]()
![]()
![]()
que os lo paseis muy bien y que sea una buena feria, y si os veis, acordaros de las que nos hemos quedado en tierra.me encantaría... el año pasado me quedé ya con las ganas
![]()
![]()
la verdad es que el tema de las entradas esta un pelin complicado, nosotros ya no tenemos, a ver si ella te puede ayudar. suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados