OT Que os parecen mis compras del Makro?? :):
- 
				carmen1969
 - Jefa de cocina

- 
				Tinuca
 - Cocinera/o

platay escribió:Te acuerdas del precio de los rollos de papel, el papel de horno y vamos...todos los papeles?
Yo soy un dessastre .. pero tengo la factura ..
Papel de horno: 2.17 ? 8 m (ven?a en un pack de 2x 8m)
Rollos de papel Colhogar: 5.45 ? (16 rollos) cada rollo 0.34
Papel wc Scottex (Mega rollo): 8.15 ? (24 rollos) cada rollo 0.34
Ire mirando lo q he comprado (con el ticket) y lo comparare con otros supers para ver si realmente vale la pena .. la verdad es q aunque sólo sea por el buen ratito q se pasa yo creo q si ..
- 
				kuchipu
 - Ayudanta/e de cocina

Yo tambien he ido hoy al mackro, me lo he pasado genial, he comprado detergente liquido,5l de fairy, 12l de suavizante,10kg de azucar, 5l de aceite suave........y porque mi marido ha dicho .......bastaaaaaa!!!!! que me vas a fundir la visa  

he preguntado si se pueden hacer el carnet de mackro las familias numerosas y me han dicho que solo en Madrid

que le vamos a hacer! seguire pidiendole la tarjeta a mi primo

es un sol! 
			he preguntado si se pueden hacer el carnet de mackro las familias numerosas y me han dicho que solo en Madrid
que le vamos a hacer! seguire pidiendole la tarjeta a mi primo
- 
				Bravomar
 - Subjefa/e de cocina

- 
				Tinuca
 - Cocinera/o

kuchipu escribió:Yo tambien he ido hoy al mackro, me lo he pasado genial, he comprado detergente liquido,5l de fairy, 12l de suavizante,10kg de azucar, 5l de aceite suave........y porque mi marido ha dicho .......bastaaaaaa!!!!! que me vas a fundir la visa![]()
![]()
he preguntado si se pueden hacer el carnet de mackro las familias numerosas y me han dicho que solo en Madrid![]()
que le vamos a hacer! seguire pidiendole la tarjeta a mi primo![]()
es un sol!
c**o se junten tu marido y el mio ... vamos arregladas...
- 
				MJ43
 - Subjefa/e de cocina

Pues sí que has comprado!, yo me hago un lío y cuando veo que me tengo que llevar tanta cantidad de cada cosa... eso sí me traje los 15 kg de detergente de la lavadora, 10 de harina de fuerza, la levadura, aros de repostería, lengua de silicona, rollos de papel de la marca Makro, (que no me han gustado nada)...