?Aqu? est?n los m?os!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: ?A¿Qué están los m?os!

Mensaje por Atina » 09 Mar 2008 01:51

Amacor escribió:Enfri?ndose y listos para el desayuno de mañana. Tal c**o huelen no sé si podrá resistir sin probarlos...
La forma tengo que perfeccionarla, pero incluso sin probarlos tienen que estar buenísimos!
?Atina! ?Te vamos a hacer la ola!
Imagen
:o La ola nooooo ! Que vamos a provocar un tsunami :lol: :lol: :lol:
A estas horas y en la cocina ? :duda: Y encima no vas a probar ni uno :o
Chica, que valor tienes....
Se ve que te has empapado bien con las explicacione, pues te han salido perfectos :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 09 Mar 2008 01:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

madre mia que bonitos te han salidoooooooooooo me invitas a desayunar?? a mi ya no me quedan, y los pu?eteros estos me dejaron la lata tapadita y me voy yo muy ligera a por uno...........ni las migas quedaban.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

los voy a tener que repetir....... :up: :up: :up: :up: :up:

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:04 Nov 2007 01:00

Mensaje por caleuche » 09 Mar 2008 02:15

Un fuerte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Porque te lo mereces, te han quedado lind?simos!!!!

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1418
Registrado:24 Mar 2007 01:00

Mensaje por Nareta » 09 Mar 2008 07:21

:o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: te han quedado muy bien me das uno para desayunar??? ?am ?am Es que tienen una pinta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2496
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por MJ43 » 09 Mar 2008 08:37

Amacor "jamía" qué fuerza de voluntad tienes! yo desde que saquí el primero del horno y va lo blanditos que estaban y el olorcillo que me tenía ya babeando, le soltú un mordisco que casi me achicharro, :lol: :lol: :lol: :lol: , c**o para tener la paciencia de esperar al desayuno!
Te han quedado espectaculares, aunque a tú que te voy a decir con el dominio que tienes de las masas, no te saldrá nunca nada imperfecto, porque sabes el c**o y el por qué de cada una de ellas, solo con leer los ingredientes y las cantidades.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marinaair
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:21 Jul 2006 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por marinaair » 09 Mar 2008 08:55

uuuaaaauuuuu, te han quedado super bonitos, yo los he hecho y me ha salido un churro jejejejej. Pero están riquísimos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados