Sis y Nos en Makro.:
-
- Ayudanta/e de cocina
yo compro en el makro una vez al mes ,mas o menos , esque yo vivo en huelva y voy al makro del puerto de santa maria ,jaja muchos kilometros,pero cada vez que voy a ver a mi mami me llego a comprar alli
es cierto hay muchas cosas que salen a precio superior que en otros supers,pero hay muchisimas cosas que no , y la carne es barata y es buenisima, y en el queso me ahorro mucho , y la leche otro tanto
la olla eurowave me la compre yo tambien el lunes pasado y la verdad estoy encantada, lo unico que no tiene es el programador pero eso se arregla ya que en el carrefour lo e visto por 7 euros digital , encima te sirve para otras cosas c**o por ejemplo ,para la lavadora que la programo para que empiece a las 7 de la mañana y cuando me levanto a las 9 ya esta la ropa lavada jajaja
la olla es una maravilla estos dias e estado guisando en ella :carne con tomate, potaje,sopa de pollo,lenguados en veranillo, carne a la jardinera y hoy voy a provar con un pollo asado jajaja ,haber si sale rico en el horno tardo c**o 1 hora y media y creo que en la olla en 35 minutos estara listo
por solo 35 euros que mas se le puede pedir a una olla? encima no llena la cocina de vapor y ya no me lloran los azulejosss!!!!
es cierto hay muchas cosas que salen a precio superior que en otros supers,pero hay muchisimas cosas que no , y la carne es barata y es buenisima, y en el queso me ahorro mucho , y la leche otro tanto
la olla eurowave me la compre yo tambien el lunes pasado y la verdad estoy encantada, lo unico que no tiene es el programador pero eso se arregla ya que en el carrefour lo e visto por 7 euros digital , encima te sirve para otras cosas c**o por ejemplo ,para la lavadora que la programo para que empiece a las 7 de la mañana y cuando me levanto a las 9 ya esta la ropa lavada jajaja
la olla es una maravilla estos dias e estado guisando en ella :carne con tomate, potaje,sopa de pollo,lenguados en veranillo, carne a la jardinera y hoy voy a provar con un pollo asado jajaja ,haber si sale rico en el horno tardo c**o 1 hora y media y creo que en la olla en 35 minutos estara listo
por solo 35 euros que mas se le puede pedir a una olla? encima no llena la cocina de vapor y ya no me lloran los azulejosss!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Mj,MJ43 escribió:Los rollos de cocina de la marca de Makro, c**o si fueran papel de fumar. Las galletas de chocolate tampoco le gustan a mis hijos, porque dicen que son duras y que cuando las mojan en el colacao siguen estándolo,![]()
![]()
. La harina es buena, pero compar?ndola con la del DIA y con el gluten, me quedo con la del DIA. El detergente lo he probado, pero no me atrevo con la ropa blanca, lo uso para la ropa de color y con las toallitas atrapa colores.
Otra cosa que notú es que hay precios que incluso comprando cantidad, salen más baratos en otros establecimientos. Hab?an muchos productos que coj? y dejé porque en el DIA o Mercadona, de la misma marca, costaban más baratos y no me tenía que llevar las cantidades industriales que allí te exigen en algunos productos.
Si me acuerdo de más os cuento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues eso es lo que queremos, que digas en lo que no estés de acuerdo (por que yo lo que he puesto lo he ido recogiendo del foro y puede que ya hiciera tiempo que se puso)
Y sobre todo los que has ido viendo que son igual o mas baratos en otros sitios. O de peor calidad y esas cosas. A ver si te pudieras acordar y lo vamos añadiendo.
?que le ves al jab?n? por que no te atreves?
Gracias por la aportaci?n.
Besotes.

-
- Subjefa/e de cocina
Pues venga, criticaaa!!Gijonesa escribió:me parece bien....
de las cosas que has puesto en la lista... unas me gustan y otras no...
añado la harina fina de maiz tipo maizena, pero de su marca... sale estupendo...![]()
![]()

Va no os corteis que para eso está este post.

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Solo por la CARNE, merece la pena ir, en cuanto al precio y a la calidad.
Es buenisima y barata.
De acuerdo que viene en paquetes grandes, pero merece la pena porque para eso estan los congeladores, se cortan se envasan y se guardan y siempre tienes recursos, además del considerable ahorro, tener en cuenta que la mayoria de establecimientos van a surtirse de all?, así que no tiene mías explicación. (SIIIIIIIIIIIIIIIII)
El PAPEL DE ALUMINIO, yo compro el de 300 mts. de Makro y no lo veo más fino que el otro, es bueno y merece la pena. (SI)
Lo que NO compro de allí son las SERVILLETAS DE PAPEL, al principio las compré para probarlas, pero no merece la pena salen más caras. (NO)
EL JABON LIQUIDO DE MAKRO, el del color blanco. bueno y barato.(SI)
LOS AMBIENTADORES, más baratos que en Carrefour y otros establecimientos. (SI)
EL FOI DE PATO. tambien más barato que en otros sitios. (SI)
LOS BOTES GRANDES DE 10 O 12 muslos de pato en confit. tambiénmerece la pena. Buen?iiiiiiisimos, y al ir en su grasa puedes conservarlos perfectamente en el frigo que no pasa nada. (SI)
La bebida, VINOS y ALCOHOL. los de los Pubs de por aquí la mayoria se sirven de all?. ( SI )
LA FRUTA, el único problema es que para que te salga realmente bien de precio tienes que comprarla en cajas grandes, pero si soys muchos en casa, vale la pena. (SI)
EL AGUA, Font Vella, tambiénsalia mucho más barata, comprandola en cajas de cartún, la de 2 L. (SI)
LAS CHUCHERIAS, (SIIIIII)
soy peor que los niños, que le vamos a hacer, me gustan.
Las cajas de GOFRES, (SI), buenisimos. con o sin chocolate.
Bueno con deciros que yo hago la compra ahí una o dos veces al mes.
La próxima vez, que no tire el tiket ya pondré precios exactos.

Es buenisima y barata.
De acuerdo que viene en paquetes grandes, pero merece la pena porque para eso estan los congeladores, se cortan se envasan y se guardan y siempre tienes recursos, además del considerable ahorro, tener en cuenta que la mayoria de establecimientos van a surtirse de all?, así que no tiene mías explicación. (SIIIIIIIIIIIIIIIII)
El PAPEL DE ALUMINIO, yo compro el de 300 mts. de Makro y no lo veo más fino que el otro, es bueno y merece la pena. (SI)
Lo que NO compro de allí son las SERVILLETAS DE PAPEL, al principio las compré para probarlas, pero no merece la pena salen más caras. (NO)
EL JABON LIQUIDO DE MAKRO, el del color blanco. bueno y barato.(SI)
LOS AMBIENTADORES, más baratos que en Carrefour y otros establecimientos. (SI)
EL FOI DE PATO. tambien más barato que en otros sitios. (SI)
LOS BOTES GRANDES DE 10 O 12 muslos de pato en confit. tambiénmerece la pena. Buen?iiiiiiisimos, y al ir en su grasa puedes conservarlos perfectamente en el frigo que no pasa nada. (SI)
La bebida, VINOS y ALCOHOL. los de los Pubs de por aquí la mayoria se sirven de all?. ( SI )
LA FRUTA, el único problema es que para que te salga realmente bien de precio tienes que comprarla en cajas grandes, pero si soys muchos en casa, vale la pena. (SI)
EL AGUA, Font Vella, tambiénsalia mucho más barata, comprandola en cajas de cartún, la de 2 L. (SI)
LAS CHUCHERIAS, (SIIIIII)

Las cajas de GOFRES, (SI), buenisimos. con o sin chocolate.
Bueno con deciros que yo hago la compra ahí una o dos veces al mes.
La próxima vez, que no tire el tiket ya pondré precios exactos.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo voy de vez en cuando, lo tengo rlativamente cerca, pero poco puedo ayudaros, cuando voy compro lo qeue me gusta y muchas veces no miro el precio, pero es que solo lo encuentro alli.
Siempre compro atún de la marca Campos, me gusta mucho 2 latas de 266 g. cuestan ? más el iva, en un super al lado de casa cuesta 2'40 cada una.
Queso feta en salmuera, eso no recuerdo el precio, pero esta rico, rico lo uso para la ensaladas.
Vive Soy de chocolate, es el único sitio donde lo encuentro, la última vez costaba 1,08 ? pero hace tiempo ehhque con la dieta deje de comprarlo.
También compro algunas cosas de limpieza, pero eso para venderlo, es mi trabajo, aunque eso solo lo hago cuando necesito algo con urgencia y no puedo ir a otro mayorista.
Vinos, los que he comprado muy bueno, pero no baratos............un Albari?o no recuerdo el nombre 13 ? y estaba de muerte.
Leche, compro celta 8 l. 5,10 ? más iva y la de Central Lechera ( no recuerdo el precio)
Patatas frita, una caja con 4 bolsas de la marco makro, estan buena y bien de precio..
Ahora no recuerdo más...........
Divertiros mucho y la proxima elegir Badalona ajajjja
Siempre compro atún de la marca Campos, me gusta mucho 2 latas de 266 g. cuestan ? más el iva, en un super al lado de casa cuesta 2'40 cada una.
Queso feta en salmuera, eso no recuerdo el precio, pero esta rico, rico lo uso para la ensaladas.
Vive Soy de chocolate, es el único sitio donde lo encuentro, la última vez costaba 1,08 ? pero hace tiempo ehhque con la dieta deje de comprarlo.
También compro algunas cosas de limpieza, pero eso para venderlo, es mi trabajo, aunque eso solo lo hago cuando necesito algo con urgencia y no puedo ir a otro mayorista.
Vinos, los que he comprado muy bueno, pero no baratos............un Albari?o no recuerdo el nombre 13 ? y estaba de muerte.
Leche, compro celta 8 l. 5,10 ? más iva y la de Central Lechera ( no recuerdo el precio)
Patatas frita, una caja con 4 bolsas de la marco makro, estan buena y bien de precio..
Ahora no recuerdo más...........
Divertiros mucho y la proxima elegir Badalona ajajjja