Carcaj?ese, por favor:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 17 Mar 2004 23:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 17 Mar 2004 23:44

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAcada día estoy más contenta de haberos conocido!!!! besos!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Mar 2004 23:52

Menos mal que mi marido ya se ha acostado, pues alucina viendome, aqui sentada y sin parar de reirme :lol: :lol: :lol: :lol:

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 18 Mar 2004 00:00

El barco a punto de hundirse y el capitán se pone a gritar: "?Todo el mundo a los botes!", "?Todo el mundo a los botes!".
El primer oficial se le acerca y le dice en voz baja: "Mi capitán, hay mujeres a bordo. Las mujeres primero". Y le contesta el capitán: "?Para mujeres estoy yo ahora".

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Mar 2004 00:05

Le dice un brasileño a otro, después de oir un chiste de Sergio:

..."c**o me r?o de janeiro........."

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 18 Mar 2004 08:32

jajajajajajaja, muy buenos, asi da gusto empezar un dia.

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 18 Mar 2004 11:10

Carta de una madre a su hijo inform?tico

Querido hijo:

A la vista está que desde que comenzaste tus estudios de Informatica tu nivel de comunicabilidad con el resto de tu familia ha ido en receso, al igual que tu capacidad para mantener un mínimo orden en tu mesa de trabajo y resto de tu habitacion.

Es por ello que he decidido tomar cartas en el asunto y ponertelo de manifiesto en los mismos túrminos que empleas a diario para dirigirte a nosotros, tu familia:

Viendo que tu sistema operativo no te permite mantener optimizado tu entorno de trabajo ni tus unidades de almacenamiento, he creído conveniente defragmentar el espacio libre y poner orden en tu sistema de archivos. Así pues, he liberado cantidad de espacio en tus unidades de alta capacidad(estanterias) y en las unidades extra?bles (cajones).

He habilitado, junto a tu acceso telefúnico, un espacio reservado a tus documentos, en el cual se encuentra tu libreta de direcciones y tu portapapeles, y he dejado espacio suficiente para que tengas acceso directo a tus herramientas de escritura y dibujo.

Tambien he vaciado la papelera y restaurado la configuraci?n visual de tus paredes, eliminando esos wallpapers tan pasados de moda.

Al escanear el resto del entorno, encontré algunas particiones ocultas, tales c**o el espacio entre el colch?n y el somier. Te recomiendo que guardes el software de "anatomía visual" en carpetas poco accesibles a tus hermanos, que aún son menores de edad, si no quieres sufrir la censura de la B.S.A. o, en su defecto, de tus padres.

La ropa sucia la he procesado con un programa largo y comprimido en tus unidades extra?bles. Te recomiendo que actualices mas a menudo tu ropa interior, o de lo contrario habra que pasarles peri?dicamente un Antivirus.

c**o sí que encontrarás cierta
dificultad a la hora de adaptarte a este nuevo orden, he sobrescrito
la tabla de contenidos de tus unidades para que te resulte más sencillo encontrar lo que busques. Claro que puedes encontrar algun bug; es la primera vez que hago de administrador de sistemas. Si detectas alguno, comun?camelo y desarrollar? un patch.

Por último, he minimizado el desorden general de tu armario, he maximizado tu ?rea de estudio y he puesto en funcionamiento un bucle condicionado que limitar? tus recursos en caso de que no mantengas optimizado tu entorno.

Espero que todos estos cambios mejoren tu rendimiento y no sea preciso hacer
overclocking en tus horas de estudio, ni limitarte el ancho de banda en tus comunicaciones.

Fdo: Tu madre.

P.D.: Tu familia echa de menos una conversacion normal.

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 18 Mar 2004 11:26

Genial :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Es esa la carta de Jer?n a su hijo Bill Gate? :roll:

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 18 Mar 2004 11:31

Yo c**o soy un hombree de pocas palabras, sigo con mis chistes breves porque ya se sabe lo que dice el refr?n: "Lo breve si es breve es dos veces breve".
La mosquita que le pregunta a su madre: "Mami, ?puedo ir a la ?pera?". Y la mam? mosca le contesta : "S? mi hija, pero ten cuidado con los aplausos":

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 18 Mar 2004 12:16

Sergio no todo lo breve siempre es mejor :twisted: pero ya sabes que hay algunos que parecen zurdos de las dos manos :wink:

Responder