El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 09 Mar 2008 09:23

Buenos dias Encarna y compañía... aqui estamos hoy dia de las elecciones... yo teambien creo que hay que votar luego ya cada cual :duda:

Ayer estuve comiendo en un pueblo de Soria, Abejar que hace unas jornadas de la trufa... rabia que me dio olvidarme la camara de fotos... estaba todo muy bueno y seguro que os habria puesto unas foticos, sobre todo de uno de los platos tipicos la Sopa de setas de cardo con trufa negra, que es un clasico porque lo demas era c**o mas novedoso.

Por cierto Missis... cuenta eso de Eurovision... me alegra mucho que ayer estuviese agustico en familia.

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Mar 2008 09:27

Missis escribió:Buenos dias Encarna!!!!!

Tienes razon....lo que dices sobre lo de las votaciones....tambien en cierto modo algo asi les respondi a mis hijos.... :nodigona:

Hemos estado de viaje, otra calíotada con mi familia leridana :lol: lo pasamos muy bien.... :up: Estuve pensando en llevar enrollados pero al final lleve algo mas comodo-....frutas de aragon :nodigona:
Estabamos 25 y eran demasiados enrollados :lol:

Hoy no se que hacer de comer, estoy sin ideas :evil: y tengo a mi suegra a comer...tendré que ponerme las pilas :D

Te has enterado ...de lo de eurovision :duda: Dios mio c**o está el personal....reirme me rio....pero c**o representacion :lol: :lol:

Que pases un buen dia guapa :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días missis :)
me alegro que te lo pasaras bien con la familia, les podías haber llevado los enrrollaos , salen muchos.
desde que estoy enganchada al foro la tele apenas la veo, entre esto representantes y otros que tenemos con corbata vamos apañaos :evil:
no te compliques, ensaladita algo a la plancha y eso si, un buen postre :lol: :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 09 Mar 2008 09:27

:D buenos dias consuegra... y buenos dias a todas las demas.... :D

ya estaba esperando yo a que nos pusieras los enrolladitos que hiciste ayer... :lol: :lol: si al final... me estais obligando a hacerlos.... y no quierooooo :lol: :lol: pero ese bizcochito de Eguski tiene una pinta estupenda... :D

:) aquí llueve... no mucho... pero se necesita el agua... así que no molesta... y es domingo... que a todas nos gusta salir a pasear... pero no importaaaa... quiero que llueva.... :dientes: :dientes:

hoy tengo faena en la cocina... bastante.... :nodigona: así que ... una duchita... a buscar a la nena a casa de mis padres... a ejercer mi derecho (lo que tu dices... son todos iguales)... y al guisoteo.... que ayer escald? un par de lenguas y me huele la casa a casqueria... que asco me da... :pelea: si no fuera que la lengua me gusta con locura.... :lol: :lol:

que tengais un buen domingo....

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Mar 2008 09:29

nuriass escribió:Buenos dias , guapa y guapasss !!!!

Pues si hija, a votar se ha dicho !!

Hay una calma por casa, estamos solos Joan y yo, las crias no estas

, así que nos tomamos el dia y nos vamos de paseo a

Sitges, espero que haga buen tiempo, hace añosss que no he ido.

Besos
buenos días nuria :)
ay que ver cuando crecen los hijos c**o nos gusta quedarnos solos con nuestra pareja. :wink:
que bien un paseito por la playa, aunque no este bueno el tiempo siempre es relajante.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 09 Mar 2008 09:31

Bon dia!!!! Tengo un hambre a estas horas que ese bizcocho de fresas me va de perlas :dientes: :dientes: Con algo calentito que por aquí el día está un poco tapado y fresco, pero bueno, lo que toca en esta época :wink:
Hoy tendremos dos temas de conversaci?n: elecciones y el "chiqui chiqui" :nodigona: :nodigona: No sí realmente qué opinar, ni del uno ni del otro :duda:
Así que un buen desayuno para empezar bien el día, y a ver si me espabilo y me pongo con los enrolladitos, que creo que ya debo ser de las últimas :lol: :lol: :lol:
Besotes y que teng?is un buen día :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Mar 2008 09:36

grebeci77 escribió:Buenos días Encarna y resto.
Efectivamente, gane quien gane, hoy es la fiesta de la democracia (esperemos que nos dejen votar con tranquilidad).
Hoy esperaba poder desayunar uno de tus enrollados pero tampoco le voy a hacer ningún asco a ese bizcocho de fresas de Eguski.
c**o de costumbre, un completúsimo que hoy necesito refuerzo (pasta fresca y enrollados) y a volar.

Feliz domingo a todas.
buenos días concha :)
yo pienso que tenemos que votar por que así luego podemos quejarnos y cambiar el voto la siguiente ves si no cumplen lo prometido :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 09 Mar 2008 09:36

Boas... Encarna :) ...

Yo una infusi?n de algo... si tienes... que sigo hecha un asquito...

Cumplido ya con mi deber ciudadano y primera anecdota del día :nodigona: ...

Inagur? las urnas de mi colegio... y no solo las de mi mesa :coqueta: ... pero no me dieron premio :cry: ... ni menci?n de honor :cry: ... ni no de n?... :lol: :pelea: :lol:

Y en el colmo del despiste... total y más absoluto... solo entregaba un sobre :nodigona: ... Suerte que el presidente me pregunto... ? :o solo congreso :o ? Dos palabras fueron suficientes para despertarme del todo... y mangada a coger el sepia :nodigona: ...

?Anda que :duda: ...! Ni que fuese mi primera vez :nodigona: ...

Y c**o no había nadie más que los de las mesas y polis... quedé ya señalada c**o la despistada del día...

Enfins... que todo sea eso... an?cdotas...

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Mar 2008 09:41

Soriana escribió:Buenos dias Encarna y compañía... aqui estamos hoy dia de las elecciones... yo teambien creo que hay que votar luego ya cada cual :duda:

Ayer estuve comiendo en un pueblo de Soria, Abejar que hace unas jornadas de la trufa... rabia que me dio olvidarme la camara de fotos... estaba todo muy bueno y seguro que os habria puesto unas foticos, sobre todo de uno de los platos tipicos la Sopa de setas de cardo con trufa negra, que es un clasico porque lo demas era c**o mas novedoso.

Por cierto Missis... cuenta eso de Eurovision... me alegra mucho que ayer estuviese agustico en familia.

buenos días Raquel :)
hija a esas cosas siempre hay que llevar la c?mara :pelea: :pelea:
que anda que no aprendemos aquí con lo que ponemos.
esa sopa tiene que estar riquisima.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Mar 2008 09:44

Gijonesa escribió::D buenos dias consuegra... y buenos dias a todas las demas.... :D

ya estaba esperando yo a que nos pusieras los enrolladitos que hiciste ayer... :lol: :lol: si al final... me estais obligando a hacerlos.... y no quierooooo :lol: :lol: pero ese bizcochito de Eguski tiene una pinta estupenda... :D

:) aquí llueve... no mucho... pero se necesita el agua... así que no molesta... y es domingo... que a todas nos gusta salir a pasear... pero no importaaaa... quiero que llueva.... :dientes: :dientes:

hoy tengo faena en la cocina... bastante.... :nodigona: así que ... una duchita... a buscar a la nena a casa de mis padres... a ejercer mi derecho (lo que tu dices... son todos iguales)... y al guisoteo.... que ayer escald? un par de lenguas y me huele la casa a casqueria... que asco me da... :pelea: si no fuera que la lengua me gusta con locura.... :lol: :lol:

que tengais un buen domingo....

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias consuegra :)
que agusto me iba a tu casa a probar esas lenguas, yo cuando mis niños eran pequeños les ponia mucho, hasta que se enteraron lo que era y ahora no hay manera :evil:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Mar 2008 09:45

BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA PUEDO COGER UN CAFETITO QUE LUEGO NO TENGO TIEMPO ????????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder