Mousse de turr?n de Cane, en monodosis.:
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

Re: enrejado
La receta está en el blog de Canelona. Creo que la llama tarta mousse.volvoreta escribió:no puedo ver el video y hago lo quew dices. La receta del mosse en donde esta ?
Quiz?s no puedas ver el video por que necesites tener algún programa instalado. Esto de los programas es un pe?azo
El enrejado se resume así:
Cortas papel de horno de la medida que necesites hacer la decoración. Para mis minimousse, unos rectángulos de 3,5 (alto) x 27 (contorno).
Fundes chocolate de cobertura al micro o al baño María, lo pones en un c**o de papel o bolsa de plástico, les cortas una puntita y por ahí haces el enrejado sobre el papel que tienes cortado. No hace falta que sea muy homog?neo, pues si te sale irregular tambiénqueda bonito. Lo dejas enfriar un poco y antes de que se endurezca del todo, lo colocas alrededor del pastel y lo metes en la nevera. Una vez frío, el papel sale sin dificultad y te queda la reja pegada al pastel.
No sí si me he explicado bien
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

Re: ENREJADO
volvoreta escribió:gracias, lo he entendido bien, solo quiero preguntarte, ? al poner el papel alrededor del pastel queda el papel por la parte de fuera?
Si, si, claro. La parte del papel que estará tocando el mírmol, será la que luego te quedaré por la parte de fuera, de forma que una vez frío (de la nevera), el chocolate se quedaré pegado al pastel y con cuidado podrás retirar el papel.
Si te fijas, el de las fresas no lleva enrejado. Si pintas todo el papel, luego te queda un pel?cula de chocolate perfecta alrededor del pastel. También queda muy bien
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Te ha quedado de lujo, la presentaci?n ni en los mejores restaurantes, y el sabor ya ni te cuento. L?stima que yo apenas compré turr?n de Jijona este año y no sabes lo arrepentida que estoy, porque los postres de turr?n están buenísimos y antes de navidad no tenía ni la más remota idea de las cosas tan buenas que se sacan de una tableta de turr?n, y ahora no los encuentro por ningún sitio, y mira que me han sobrado de otros sabores!

-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

MJ43 escribió:Te ha quedado de lujo, la presentaci?n ni en los mejores restaurantes, y el sabor ya ni te cuento. L?stima que yo apenas compré turr?n de Jijona este año y no sabes lo arrepentida que estoy, porque los postres de turr?n están buenísimos y antes de navidad no tenía ni la más remota idea de las cosas tan buenas que se sacan de una tableta de turr?n, y ahora no los encuentro por ningún sitio, y mira que me han sobrado de otros sabores!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sirvent es una de las mejores horchaterías-turronerías de Barcelona. Si tienes mucho "mono"
http://www.turronessirvent.com/
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar: