GOFRES sin gluten:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 10 Mar 2008 19:31

kalimera escribió:Famalap, enhorabuena, eres una valiente y bebeh también.
Yo siempre intento copiaros "a la chita callando" :lol: que me da vergüenza ver lo manazas que soy al lado vuestra. :(
Voy a tu blog a ver la receta, que Marta tiene muchas ganas de comer gofres (luego le quitar? la gofrera a faraona, pero no se lo dig?is, shhhhh) :nodigona:
Besos. :beso: :beso: :beso:

Muchísimas gracias Marta, en este mundillo todos tenemos que ser "echaos palante" y en muchos aspectos, ¿verdad? :) :) :) :)

Y ala, que ya me habes retado.......y ahora voy con las instrucciones a atacar la termomix con los enrollados :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Si veis que de noche no he vuelto, es que estará pegoteada con la masa :lol: :lol: :lol: :lol:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 11 Mar 2008 00:49

behbeh escribió:
Yo siempre intento copiaros "a la chita callando" :lol: que me da vergüenza ver lo manazas que soy al lado vuestra. :(
Voy a tu blog a ver la receta, que Marta tiene muchas ganas de comer gofres (luego le quitar? la gofrera a faraona, pero no se lo dig?is, shhhhh) :nodigona:

Muchísimas gracias Marta, en este mundillo todos tenemos que ser "echaos palante" y en muchos aspectos, ¿verdad? :) :) :) :)

Y ala, que ya me habes retado.......y ahora voy con las instrucciones a atacar la termomix con los enrollados :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Si veis que de noche no he vuelto, es que estará pegoteada con la masa :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: behbeh sin aparecer!!!, estará con los enrollados sin gluten? :duda: ojala!!!! que yo ando corta de tiempo y con muchas cosas pendientes!!! y tengo que probar esa delicia que está de moda!!!

Por cierto!!! T? hiciste los coulants ¿verdad? es que me pareció ver la receta hace mucho y ahora no la encuentro :cry: :cry: y quería hacerlos hoy :cry: :cry: a ver si para mañana los tengo :nodigona:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 11 Mar 2008 00:52

Gracias Marta por tus palabras...pero teniendo una gran maestra en casa :up: seguro que haces cositas muyyyy ricas...verdad?

Responder