ENRROLLADOS Y FOTOS FAMILIA NO CITAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 10 Mar 2008 15:10

Nenaaaaaaaa vaya reportaje más chulo!!!!!!!!! estéis todos guap?simos, al niño ni to lo digo está para com?rselo, mejor que los enrollados :lol: y la foto que estés con tu marido se os ve a los dos requeteguap?simos....

Mis felicitaciones cielo....

:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Mar 2008 15:12

Roski es de corazón lo que te he dicho, no te digo lo de que estas guapa por cumplir, es la verdad, cada día estas más guapaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Mar 2008 15:16

santandermiriam escribió:Pues yo tambiénte digo que estés guapiiiiiiiiiiisima! de verdad de verdad, no te lo digo por cumplir... menuda abuela guapa!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
MIRIAM GRACIAS DE VERDAD :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 10 Mar 2008 15:27

Que bonitos los enrollados....me comia uno o dos ahora mismo!!!

Y el reportaje chulisimo....asi te tenemos más cerca a ti y tu familia. :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 10 Mar 2008 15:27

Vaya abuela, pero si pareces la mam? del niño, seguro que estas que no cabes con tu peque pero no es para menos es muy guapo , yo tambien he hecho los enrollados y me han salido muy ricos, yo si los he puesto azucar, ademas un azucar que me regal? la autora de los primeros enrollados ATINA, que cosas mas ricas nos hace esta sueca andaluza besos para ti y tu familia y para Atina otro beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 10 Mar 2008 15:31

Rosky yo tengo esa misma panificadora. Me puedes decir cuando tengas un ratillo, el programa y si has cambiado algun ingrediente? Estais todos muy guapos. La verdad es que asi da gusto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 Mar 2008 15:32

:plas: esta todo estupendo y tu nieto esta precioso :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Mar 2008 15:33

Celeste escribió:Pero que guapos, y muy animados, se nota lo bien que lo pasasteis. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS CELESTE SI QUE LO PASAMOS BIEN :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 10 Mar 2008 15:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta cuando nos pones tus cositas y tambien fotos de tu familia, se os ve estupendos a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Mar 2008 15:36

majofepa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

toda la familia super guapo el postre sin palabras y tu guapisima y super joven besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA MAJOFEPA GRACIAS POR TUS PALABRAS :D :) :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder