**Cesta de Semana Santa**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 10 Mar 2008 16:16

silvotana escribió::o :o :o :o qué las compras por internetú
no...en un almacán al por mayor :)

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 10 Mar 2008 16:25

carmen1969 escribió:cabe una m así :lol: :lol: :lol: :lol: con lo que me gustan las chuches y esos kikos gigantes ummmmmmmm :beso: :beso: :beso: :beso:

...si, por supuesto :lol: :lol: ... a mi los kikos ni fé ni fa...me molan más las zarzamoras, los conguitos y los ositos...que son el relleno nubes y choco por fuera :babas: :babas: :babas: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 10 Mar 2008 16:27

Nunna escribió:Ualaaaaaaaaaaaa Kali, pero tu sabes donde se mete todo esto???? eins???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

:nodigona: calla, calla ya intentaré deshacerme de los michelines c**o sea :duda: :duda: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 10 Mar 2008 16:31

tuxa escribió:Parece que te has dado una vuelta por MAKRO. :lol: :lol: :lol:

Eso no se hace, y si no no se enseña.......malaaaaaaaaaaaaaaaa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

...ainssssssss pues es verdad que tambiéntienen de todo...lo que pasa es que será más caro...con el iba aparte y tal :wink: :beso: :beso:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 10 Mar 2008 16:31

Yo creía que lo típico de esos días eran las torijas. :lol: :lol: :lol:
Pues de dónde eres. Yo espero que se equivoquen las predicciones y no haga tan mal tiempo ,aunque en Semana San,ta ya se sabe que suele hacer unos días de perros.

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 10 Mar 2008 16:40

albahaca escribió:Yo creía que lo típico de esos días eran las torijas. :lol: :lol: :lol:
Pues de dónde eres. Yo espero que se equivoquen las predicciones y no haga tan mal tiempo ,aunque en Semana San,ta ya se sabe que suele hacer unos días de perros.

:nodigona: no si las torrijas tambiénestán en la lista :nodigona: y unas cuántas cosas más...mis primos son unos zampones y yo ni te cuento :lol: :lol: :lol: ...fijate que hace un rato mi prima me mando un mail dici?ndome que podiamos hacer tambiénuna fondue de chocolate con kiwi, platano, fresa, bizcocho y............ y las nubes de la foto pringadas en el chocolate. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...soy castellana y aquí prácticamente todas las semanas santas llueve ? hace frio algún día...sino ya no seráa semana santa :)

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 10 Mar 2008 16:58

Por diosssss????c?antas chuches, supongo que seres muchoss para comerlas :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 10 Mar 2008 17:03

Qué barbaridad si pensá que eran el aprovisionamiento de un kiosko :lol: :lol: :lol: :lol: con lo chuchona que yo soy, si compro eso me lo c**o en dos sentadas!, qué aproveche y cuidado con las indigestiones!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 10 Mar 2008 23:34

:o Que subid?n de azúcarrrrrrrrrrrrrr..... acordaros de cepillaros los dientes que creo que ya el ratoncito p?rez hizo el trabajo con vosotros. Yo ya estoy empachada con ver tanta chuche junta :lol: :lol: :lol:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 11 Mar 2008 12:51

:o :o :o :o :o :o preparandose para la operacion bikini ¿No? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder