Gracias Corbe, esta mañana he encontrado los moldes en mini, me he comprado tambiénunos para mi, para la semana que viene los tienes en tu casita, bueno espero con lo de la Semana Santa, no se sabe.Corbe escribió:![]()
![]()
Yo quiero un trocito, que en mi casa no gusta el cabello y no la puedo hacer...para mi sola
![]()
![]()
Pepi, te has cambiado el avatar! Estás muy bien!![]()
COCA DE ISLA CRISTINA UMMMMMMMMMMMMMMMM:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Que alegria chica, pues tu disfruta de lo buenocarmen1969 escribió:islacris escribió:Uff pues esta el trocito que no veas, una pregunta Carmen ?donde echas todo lo que haces? Porque lo tuyo es impresionante casi todos los días nos sorprendes con algo diferente, y a cual más rico.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esque siempre he sido muy nerviosa y no paro y de toda la vida me gusta comer dulce despues delas comidas sobre todo chocolate
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo he tenido que parar, porque engorde tres kilos en dos semanas, cuando la coca y eso.
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
Corbe
- Cocinera/o

Guau, pues estupendo, que c**o tengo vacaciones los estrenar? enseguida.islacris escribió:Gracias Corbe, esta mañana he encontrado los moldes en mini, me he comprado tambiénunos para mi, para la semana que viene los tienes en tu casita, bueno espero con lo de la Semana Santa, no se sabe.Corbe escribió:![]()
![]()
Yo quiero un trocito, que en mi casa no gusta el cabello y no la puedo hacer...para mi sola
![]()
![]()
Pepi, te has cambiado el avatar! Estás muy bien!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

de momento siempre a sido asi a no ser que me cambie el metabolismoislacris escribió:Que alegria chica, pues tu disfruta de lo buenocarmen1969 escribió:islacris escribió:Uff pues esta el trocito que no veas, una pregunta Carmen ?donde echas todo lo que haces? Porque lo tuyo es impresionante casi todos los días nos sorprendes con algo diferente, y a cual más rico.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esque siempre he sido muy nerviosa y no paro y de toda la vida me gusta comer dulce despues delas comidas sobre todo chocolate
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo he tenido que parar, porque engorde tres kilos en dos semanas, cuando la coca y eso.
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
carmen1969
- Jefa de cocina