COCA DE ISLA CRISTINA UMMMMMMMMMMMMMMMM:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Mar 2008 20:08

Corbe escribió::plas: :plas: :plas: Yo quiero un trocito, que en mi casa no gusta el cabello y no la puedo hacer...para mi sola :lol: :lol:
Pepi, te has cambiado el avatar! Estás muy bien! :up: :up:
Gracias Corbe, esta mañana he encontrado los moldes en mini, me he comprado tambiénunos para mi, para la semana que viene los tienes en tu casita, bueno espero con lo de la Semana Santa, no se sabe.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Mar 2008 20:10

carmen1969 escribió:
islacris escribió:Uff pues esta el trocito que no veas, una pregunta Carmen ?donde echas todo lo que haces? Porque lo tuyo es impresionante casi todos los días nos sorprendes con algo diferente, y a cual más rico. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esque siempre he sido muy nerviosa y no paro y de toda la vida me gusta comer dulce despues delas comidas sobre todo chocolate :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Que alegria chica, pues tu disfruta de lo bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
yo he tenido que parar, porque engorde tres kilos en dos semanas, cuando la coca y eso.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Mar 2008 20:10

:o ?¿Qué fotos más apetecibles!! :dientes: Te ha salido muy bonita, la de islacris parec?a más alta :duda: ya nos estais contanto la medida de los moldes,para elegir si más fino o más grueso :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 10 Mar 2008 20:13

canelona escribió::o ?¿Qué fotos más apetecibles!! :dientes: Te ha salido muy bonita, la de islacris parec?a más alta :duda: ya nos estais contanto la medida de los moldes,para elegir si más fino o más grueso :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo he utilizado uno que tengo bastante grande porque la de pepi se ve mas gordita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 10 Mar 2008 20:13

islacris escribió:
Corbe escribió::plas: :plas: :plas: Yo quiero un trocito, que en mi casa no gusta el cabello y no la puedo hacer...para mi sola :lol: :lol:
Pepi, te has cambiado el avatar! Estás muy bien! :up: :up:
Gracias Corbe, esta mañana he encontrado los moldes en mini, me he comprado tambiénunos para mi, para la semana que viene los tienes en tu casita, bueno espero con lo de la Semana Santa, no se sabe.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Guau, pues estupendo, que c**o tengo vacaciones los estrenar? enseguida. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Mar 2008 20:16

canelona escribió::o ?¿Qué fotos más apetecibles!! :dientes: Te ha salido muy bonita, la de islacris parec?a más alta :duda: ya nos estais contanto la medida de los moldes,para elegir si más fino o más grueso :lol:

Mi molde era de 24 cm de diametro, :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 10 Mar 2008 20:17

islacris escribió:
carmen1969 escribió:
islacris escribió:Uff pues esta el trocito que no veas, una pregunta Carmen ?donde echas todo lo que haces? Porque lo tuyo es impresionante casi todos los días nos sorprendes con algo diferente, y a cual más rico. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esque siempre he sido muy nerviosa y no paro y de toda la vida me gusta comer dulce despues delas comidas sobre todo chocolate :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Que alegria chica, pues tu disfruta de lo bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
yo he tenido que parar, porque engorde tres kilos en dos semanas, cuando la coca y eso.
de momento siempre a sido asi a no ser que me cambie el metabolismo :lol: :lol: :lol: :lol: un besote pepi :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 10 Mar 2008 20:17

islacris escribió:

Mi molde era de 24 cm de diametro, :beso: :beso: :beso: :beso:
pues el mio es mas grande voi a medirlo a ver :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Mar 2008 20:29

el de Carmen será de 26 o 28cm, c**o sea el del lild, es ennorme :wink:

Graciasssssss :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 10 Mar 2008 20:54

canelona escribió:el de Carmen será de 26 o 28cm, c**o sea el del lild, es ennorme :wink:

Graciasssssss :beso:
el mio mide 28cm :lol: :lol: :lol: me he pasao :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder