MI MENU DE DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EDITO RECETAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 10 Mar 2008 23:30

Me gusta tu mesa y tu menú Isabel pero lo que mas nos ha emocionado es que has tenido a la nena en tus brazos , ya veras c**o la podras tener mas a menudo, espero que sea una gripe o algo tipico de los peques y pronto está recuperada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y otro para tu nieta cuando la veas otra vez :wink: :wink:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 10 Mar 2008 23:30

Este hotel es un chollo!! a la carta y encima te llevas comida a casa!! Este Hotel Mam? ?cuántas estrellas tiene?, me han dicho que es el que más mima a los clientes.
El menú espectacularmente variado y perfecto!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 10 Mar 2008 23:35

?y este hotel mam? no nos puede preparar la cena de gala de mallorca?, seguro que cenariamos muchísimo mejor y con mucho lujo.

La presentaci?n, 11 de 10.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 10 Mar 2008 23:36

:up: :up: Te superas cada día, me dejas :o :o :o hasta las zanahorias te quedan bonitas :dientes: Me ha gustado tu menú muchísimo pero lo que más me ha gustado es que hayas podido ver por fin a tu nieta, :D :D cuanto me alegro Isabel :) :) ?ves c**o todo va llegando? :) Me imagino que ésto te habrá levantado mucho la moral :up: Verás c**o poquito a poquito las cosas van mejorando y el agua va cogiendo su nivel :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 10 Mar 2008 23:41

Pues ese hotel debería ser Hotel Mam? de 5 tenedores.

Donde alojasteis tanta comida, en lugar de estomago debeis tener tuppers. :lol: :lol: :lol:

Fantústico el menu. pienso copiarte, el pastel de carne en cuanto lo pongas

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Mar 2008 23:45

Isabel una mesa esplendida c**o siempre...se nota que el HOTEL MAMA es de ***** y con muy buena atenci?n al cliente :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero lo de la nena me ha emocionado...ya sabes que a mi me pasa algo similar :cry: y no sabes c**o te entiendo :( bueno mira la parte positiva...has podido abrazarla y achucharla y eso es lo importante :)

Un beso muy grande amiga :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Mar 2008 23:49

BEIRA MENUDO MENU :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TIENES RAZON EL HOTEL DE MAMA Y :D :D :D :D LO MEJOR ME ALEGRO DE QUE ESTUVIERAS CON TU NIETA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D VAS A VER QUE POCO A POCO TODO SE SOLUCIONA :D :D :D :D YO SI QUIERO RECETAS DE TODO :) :) :) :) PERO ESPECIALMENTE DE LA ENSALADA DE PATATA QUE DESDE QUE REGRESE NO VOLVI A COMERLA :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Mar 2008 00:18

Es que en ese Hotel Mama, se come que da gusto, y lo mejor, es el cariño que siempre se le pone a todo lo que se hace

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 11 Mar 2008 00:27

:) yo estos dias estoy mas tonta que de costumbre... me he emocionado muchisimo con lo de tu nieta... me alegro que hayais podido estar con ella un ratito... verás c**o todo va estupendamente .... :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

el menú y la mesa... de lujo... de lujo total... :D ya quisieran en muchos restaurantes tener cositas tan ricas... :)

:nodigona: yo tambien voy al hotel MAMA de vez en cuando... hacen un potaje impresionante.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 11 Mar 2008 00:43

BEIRI?A,tu c**o siempre, con tu exquisito gusto,me encanta la mesa

"QUE DELICADA" y me encanta todo el menu pero muy especialmente la "VIEIRA AL ALBARI?O" de rechupete

Ya verás c**o con el tiempo las aguas vuelven a su cauce....

Recibe un monton de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder