GRACIAS!
Curso decortartas Sevilla y Barcelona ?Ultimas Plazas!:
-
mollibcn
- Cocinera/o

- Contactar:
-
MERMIX
- Ayudanta/e de cocina

CURSO DECORTARTAS
He visto alguna foto de lo que se hace en esos cursos y la verdad es que estaráa interesada en hacerlo, siempre y cuando se hiciera en Zaragoza, que es donde vivo. Si sabeis algo al respecto me informais, ya que no quiero perder la ocasión.GRACIAS. 
-
estela278
- Repostera-pastelera/o

Me encantaria ir al curso de molins, ya que lo que mas me gusta de la cocina es la reposteria, y después de ver c**o decorais tartas por aqui me siento una aficionada, pero este fin de semana no puedo ir, mi marido está de viaje de negocios y yo tengo que cuidar de los churumbeles.
A ver si para la próxima me va mejor
A ver si para la próxima me va mejor
-
mollibcn
- Cocinera/o

- Contactar:
-
mollibcn
- Cocinera/o

- Contactar:
-
mascaita
- Novata/o
decortartas
Y? he visto las fotos de las tartas del curso de sevilla, preciosas todas; Lucywawa gracias por la explicación ya la verdad pensaba que tú decorabas las tartas y las demás teniamos que mirar y tomar nota de todo por eso te hize el comentario (una que es un poco cortita) pero ya tengo claro que cada una decora su propia tarta, desde luego para ser un curso de principiantes que tartas más bonitas algunas parecen de revista, muchas gracias por tu comprensi?n y explicaciones, hasta pronto.
-
lucywawa
- Ayudanta/e de cocina

no pasa nada
mascaita, todo aclarado y aqui estoy para lo que necesites.